VIVÍ LA AVENTURA

Una bici, uno de los regalos más pedidos

Cicles Prove ofrece la mejor calidad en bicicletas, skates y rollers, entre otros accesorios. Pasá por este local y comprá ese regalo que cuando lo vean, no lo van a poder creer.
<
>
Cicles Prove ofrece la mejor calidad en bicicletas, skates y rollers, entre otros accesorios. Pasá por este local y comprá ese regalo que cuando lo vean, no lo van a poder creer.

Si todavía estás pensando qué regalarle a tu hijo o sobrino para el Día del Niño, no lo pienses más, una bicicleta es sin dudas el mejor regalo para ellos. Por eso no olvides de pasar por Cicles Prove, donde encontraras un surtido en rodados.

 

EL DATO:

Si tiene alguna consulta sobre algún producto contáctese por teléfono al 425866 o vía e-mail: ciclesprove@yahoo.com.ar. Sus horarios de atención son de 8.30 a 12.30 y 15.30 a 20.00 de lunes a viernes; los sábados abren sus puertas de 8.30 a 12.30.

El 21 de este mes se festejará el Día del Niño. Como cada año, los chicos realizan diferentes pedidos ante los padres, tíos, abuelos y padrinos. Otros, no dicen nada y optan por la sorpresa. Después, como todo niño, aguardan el regalo que tanto desean.

Dar grandes sorpresas e innovar en los regalos ayuda en la felicidad del agasajado. Lo más recomendable, si todavía estás pensando qué regalarle a tu hijo o sobrino para el Día del Niño, la bicicleta es sin dudas el mejor regalo que se le puede hacer. Cuando la vean, no lo van a poder creer.

En Cicles Prove hay infinidades de propuestas, con diferentes precios y promociones. Respecto de esto último, cabe destacar que están adheridos al Plan “Ahora 12”, aceptando todas las tarjetas de crédito y débito.

La vasta gama de productos y servicios que ofrece este local, se diferencia con las demás competidores en el ramo como pueden ser los supermercados, locales tradicionales de electrodomésticos o juguetería, que comercializan también bicicletas. Por eso, en los rodados para niños, la demanda es muy fuerte en este local y más lo es, cuando se está por acercarse la fecha tan especial que todo niño y adolescente espera. Igualmente, elegir una bicicleta no es una tarea fácil porque existen muchos tipos modelos, sin embargo, esa dificultad será solucionada en este comercio porque recibirás el asesoramiento necesario para que tus expectativas se cumplan.

A diario, Cicles Prove satisface todas las inquietudes de sus clientes con el cual mantienen a través de los años un estrecho vínculo basado en la confianza y en el buen trato. Esta labor se logró porque comprendieron la importancia de ofrecerles un amplio surtido en rodados para que, tantos los adultos y los niños, descubran alternativas diferentes. Y en referencia a los pequeños, este local tiene a disposición los siguientes rodados: 12/14/16/20/24 y demás productos como freestyles, rollers, skates, longboards, cuatriciclos, triciclos, más todos los accesorios de protección o repuestos necesarios para cualquiera de estos artículos. Además, trabaja con cuatro marcas que son para todo terreno como lo es  Raleigh, Olmo, Venzo y Zemith

Son muchas las opciones, por eso, acércate sin compromiso y descubrí todo el material que tienen a la venta en este local que está ubicado en San Martín 831 o visitá su página de Facebook (Cicles Prove), donde se pueden ver, a través de las fotos, la mayoría de los rodados con las que cuenta este comercio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *