UNA BICICLETA RECUPERADA Y UNA CAUSA PENAL POR “ENCUBRIMIENTO”

Un joven que tiene 23 años fue aprehendido ayer en esta ciudad por personal policial del Comando de Patrullas, cuando en su poder fue hallada una bicicleta que había sido sustraída días antes, rodado del que no pudo justificar la procedencia.

Por el caso se inició en una fiscalía local una causa penal caratulada como encubrimiento, delito que ahora se le imputa al joven aprehendido ayer, quien está previsto que hoy sea trasladado a Tribunales para ser indagado.

Fuentes policiales lo identificaron como Ángel Javier Agüero, que ayer había sido aprehendido cuando tenía en su poder una bicicleta sustraída días atrás en Burgos y Tandil de esta ciudad, hecho que en su momento fuera denunciado y por el que se había iniciado un sumario penal caratulado como hurto.

Una mujer que tiene 35 años había sido la damnificada por la sustracción de la bicicleta -tipo playera, de color azul y gris, rodado 26 y con canasto plástico- la cual le fue hurtada de su domicilio.

Esa misma bicicleta fue la que los policías recuperaron ayer en el Barrio UOCRA, después de que los efectivos de seguridad fueron alertados para que concurrieran a ese lugar, ya que en ese entonces un joven estaba ofreciendo el rodado a la venta.

Ese joven resultó ser quien ahora está aprehendido por este caso de encubrimiento y quien hoy en horas de la mañana será indagado en Tribunales acusado de cometer ese delito.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *