UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL PINTOS

Ayer a la mañana, el Hospital Municipal recibió la donación de una camilla por parte de ACARA. PRENSA MUNICIPAL/TEDESCO
<
>
Ayer a la mañana, el Hospital Municipal recibió la donación de una camilla por parte de ACARA. PRENSA MUNICIPAL/TEDESCO

Ayer a la mañana, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (ACARA), representada en este caso por Mario Layús, donó una camilla al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. En la oportunidad el intendente Hernán Bertellys destacó el accionar de esta entidad que asiduamente realiza distintas donaciones al hospital en una importante tarea social.

Por su parte Layús ponderó el estado edilicio y la calidad del personal del establecimiento asistencial y afirmó que continuarán colaborando siempre, con el objetivo de estar cerca de la comunidad.

En tanto Andrea Añorga, directora médica del Hospital, señaló que “es una camilla muy fuerte y tiene todo lo necesario para el traslado de pacientes, incluso un pie de suero. Tenemos nuestras camillas con un desgaste habitual, que se van refaccionando pero esta nos viene muy bien”.

Para finalizar, el jefe comunal remarcó que “hace pocos días se realizó la licitación para la obra de ampliación del hospital y luego de terminarse la parte legal, estimamos que en febrero estarían comenzando los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de 8 meses”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *