EN LA RUTA 3

Una camioneta se despistó, chocó contra un árbol y su conductor resultó lesionado

Ayer, minutos después de la hora 19, el accidente se produjo en cercanías al cruce de la ruta nacional con la calle Olavarría de esta ciudad. El azuleño que resultó herido tiene 64 años y estaba anoche internado en el Hospital Pintos. Presentaba lesiones óseas en uno de sus brazos y en una de sus piernas, según se informó desde el centro asistencial municipal.

El fuerte impacto de la camioneta contra el árbol hizo que el conductor del rodado resultara con lesiones óseas por las que anoche se encontraba internado en el Hospital Pintos.FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
El fuerte impacto de la camioneta contra el árbol hizo que el conductor del rodado resultara con lesiones óseas por las que anoche se encontraba internado en el Hospital Pintos.FOTOS: NICOLÁS MURCIA

Un hombre de 64 años permanecía anoche internado en el Hospital Pintos, después de que horas antes protagonizara un accidente de tránsito en la Ruta Nacional número 3 en jurisdicción del Partido de Azul, cuando la camioneta que conducía se despistó y terminó chocando contra un árbol ubicado en una de las banquinas.

Voceros policiales identificaron al conductor que resultó lesionado en este accidente, que se produjo ayer minutos después de la hora 19, como Ernesto Gerónimo Melo.

De acuerdo con lo señalado, manejaba una camioneta Fiat Strada perteneciente a la firma comercial “H. J. Navas y Cía” en dirección a esta ciudad por la ruta cuando, a pocos metros del cruce con la calle Olavarría, perdió el control del vehículo, que fue a parar a la banquina y chocó contra el tronco de un árbol.

Instantes después, al lugar donde el despiste de la camioneta se produjo concurrieron policías del Comando de Patrullas y del Destacamento de Seguridad Vial, del mismo modo que lo hizo una ambulancia con personal médico perteneciente a “IE Emergencias”.

Un médico y un paramédico rescataron al conductor del interior de la cabina de la Strada, ya que había sufrido diferentes traumatismos.

Uno de los golpes más fuertes a causa del impacto de la camioneta contra el tronco de un eucaliptus ubicado sobre una de las banquinas de la Ruta 3 había derivado en que sufriera una lesión ósea en su hombro derecho.

Y cuando fue ingresado al Hospital Pintos, donde permanecía anoche internado en la Sala de Emergencias, se comprobó que también presentaba una fractura en una de sus piernas, según lo informado por voceros del centro asistencial municipal.

El dato

Una versión que el conductor implicado en este accidente les brindó a los policías sobre lo sucedido indicaba que mientras iba circulando en la camioneta por la ruta a un camión que iba por delante del vehículo que él guiaba se le desprendió el recapado de uno de sus neumáticos. Ante la situación, al intentar esquivar esa goma, no pudo dominar el rodado, que se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra el tronco del ya referido árbol situado sobre una de las banquinas de la Ruta 3.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *