“BELLOS MILAGROS OCURRIRÁN”

Una campaña que, lamentablemente, continúa

“La gente de Azul es solidaria, ocurre que es mucha la cantidad de dinero que debemos reunir y tenemos que recurrir a otras ciudades”, sostuvo Jonatan Vera. Se trata del papá de los mellizos que padecen retinopatía del prematuro grado 5 y deben someterse a un tratamiento de células madre en China. Junto a un grupo de gente sigue con este propósito que no cesará hasta recaudar lo que falta: 1.000.000 de pesos. 

El domingo Jonatan estuvo con los mellizos Bautista y Ceferino con “La 12”. La  agrupación boquense los está ayudando en la difusión de la campaña. Los puestos que tenían en Olavarria. Si bien no les fue muy bien con la recaudación de dinero, sirvió para la difusión de la campaña “Bellos milagros ocurrirán”.
NACHO CORREA
<
>
Los puestos que tenían en Olavarria. Si bien no les fue muy bien con la recaudación de dinero, sirvió para la difusión de la campaña “Bellos milagros ocurrirán”. NACHO CORREA

 

El miércoles 8 de marzo pasado, Jonatan Vera, el papá de los mellizos Bautista y Ceferino se instaló -junto a un grupo de gente que está colaborando con ellos- con dos puestos en la previa del recital del “Indio” Solari. Aunque no les fue como esperaban, este hombre que lucha realizando fuertes campañas reuniendo dinero para que los nenes  de 6 añitos que padecen retinopatía del prematuro grado 5 y deben someterse a un tratamiento de células madre en China, continuará con eventos para finalmente llegar a la totalidad del dinero que es de 1.000.000 de pesos, o sea 62.500 dólares, aproximadamente.

Para saber más sobre la campaña, EL TIEMPO dialogó con Jonatan, quien contó que están trabajando con “La 12”, la agrupación boquense.

“Es impresionante lo que estamos trabajando”

En primer término recordando Olavarría sostuvo que “tuvimos dos puestos: el de choripanes y cerveza y el de remeras de Patricio Rey con la inscripción de los mellis pero no nos fue también. Ocurre que era muchísima la cantidad de puestos de venta de comida. Es decir no perdimos plata pero tampoco ganamos, incluso lo que recaudamos es lo que invertimos”.

Agregó que “valoramos un montón, que a pesar de que no se cubrieron las expectativas, mucha gente de Azul nos hizo el aguante. Pero bueno sirvió muchísimo para hacer mucho mas visible la campaña”.

Sobre la mercadería que no se comercializó, Vera contó que “muchas de la mercadería como kilos de pan lo donamos a Casa del Niño, el Hogar de Ancianos San Francisco, el comedor de San José, La Escuela Nro 66, entre otros establecimientos. Además nos sobró muchísima cerveza y chorizos que la idea es hablar con el Intendente para que nos permita contar con un puesto o más en el Encuentro de Motos”.

Continuando con la campaña “Bellos milagros ocurrirán, fuimos el domingo a La Bombonera a ver jugar a boca y estuvimos con ´La 12` que nos están dando una mano increíble en la difusión”.

Al mismo tiempo añadió que “el sábado, antes de viajar, hicimos un festival en ADIFA también para recaudar fondos y nos fue muy bien. O sea, la gente de Azul es solidaria, ocurre que es mucha cantidad de dinero que debemos reunir y tenemos que recurrir a otras ciudades. Por ello es que somos un grupo grande de gente que está ayudando, gente de Berazategui, de Mar del Plata, de muchos lugares y se trabaja todo el día: ya sea yendo a un espectáculo a hacer difusión, o haciendo remeras a la madrugada. Es impresionante lo que estamos trabajando”.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *