UNA CHARLA POR LA POLICÍA LOCAL

Ayer, en el Complejo Cultural San Martín se llevó a cabo la charla informativa destinada a los aspirantes a ingresar a la Policía Local, y también para los vecinos que quisiera asistir. Ayer, en el Complejo Cultural San Martín se llevó a cabo la charla informativa destinada a los aspirantes a ingresar a la Policía Local, y también para los vecinos que quisiera asistir.
<
>
Ayer, en el Complejo Cultural San Martín se llevó a cabo la charla informativa destinada a los aspirantes a ingresar a la Policía Local, y también para los vecinos que quisiera asistir.

En el marco de la convocatoria para la Policía Local, la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad llevó a cabo ayer a la mañana, en el Complejo Cultural San Martín, una charla informativa destinada a aspirantes y público en general. El encuentro estuvo encabezado por el secretario del área, Ezequiel Merlino, y contó con la participación, además, del personal policial que estará trabajando con esta nuevo fuerza de seguridad en nuestro Partido.

También se aprovechó la oportunidad para la asignación de turnos para que los aspirantes a ingresar comiencen a rendir los exámenes psicotécnicos correspondientes.

Asimismo, se recordó que aquellos que se anotaron en 2015 y cumplen con todos los requisitos, si bien son considerados preinscriptos, deberán acercarse nuevamente para completar la documentación requerida y formalizar la inscripción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *