UNA COBERTURA DE SEIS JORNADAS EN EL PREDIO FERIAL

Algunos de los referentes de la organización que trabajaron en Expo Azul y colaboraron con la cobertura periodística que realizó este diario.
<
>
Algunos de los referentes de la organización que trabajaron en Expo Azul y colaboraron con la cobertura periodística que realizó este diario.

Fueron seis extensas jornadas en las que Diario EL TIEMPO se abocó a la cobertura de lo sucedido en la 114° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Azul. Para realizar la tarea, el equipo periodístico de este matutino contó con la predisposición y ayuda de integrantes de la comisión directiva de la entidad organizadora, así como de personas que coordinaron algunas de las actividades que tuvieron desarrollo del miércoles al lunes en el predio ferial.

De la misma manera, se agradece a las siguientes firmas comerciales por el respaldo evidenciado hacia este suplemento especial: Motoren, Laboratorio Azul, Chegen, Rurales Osán, Alarsol S.R.L, Créditos Massi, Solisan, Electro Repuestos, De Arzave, INTA, H.J.Navas y Cia., R.C.A Sanitarios, Los Tres Quijotes, Lubricentro Ruta Surco S.R.L., ROAS, Rindes y Cultivos DAS, Adolfo S.Koerner y Cia. S.A, Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda., Pinos Azul Maderas, José A.Arrouzet, Campos Del Centro, Rocca Automóviles, Municipalidad de Azul, Ceres Tolvas, AECA, Sarde y LRG Ascensores.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *