UNA COLECTA QUE SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo
<
>
Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo

 

Impulsada por el Centro Empresario de Azul se está llevando a cabo en el Salón Soler, de Rauch 629, la colecta de sangre motorizada por profesionales del Hospital Pediátrico “Juan P. Garrahan”.

Más de un centenar de personas ya pasaron por el lugar e hicieron efectiva la donación de sangre, y muchos de ellos accedieron a registrarse como potenciales donantes de médula ósea.

En virtud de la cantidad de voluntarios que se acercaron a donar, los organizadores ya están pensando en realizar una segunda campaña en Azul.

Referentes del prestigioso centro de salud pediátrico de la Ciudad Autónoma agradecieron al CEDA por la iniciativa, sostuvieron que el lugar donde se está realizando la colecta reúne todas las comodidades que necesitan para trabajar y destacaron lo positivo del caso de Lorena Alzamendi, la empleada municipal azuleña que donó células madres a un joven noruego que padece de leucemia.

Con la edición de mañana una cobertura especial sobre lo que acontece en el inmueble situado en la calle Rauch entre Yrigoyen y San Martín.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *