POR UN INCIDENTE CON UNA JOVEN 

Una denuncia que involucra al titular de la AJB departamental   

NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO

Se está instruyendo en una fiscalía una causa penal por “averiguación de ilícito”. A través de ese sumario se trata de determinar si Omar Rojas intentó subir por la fuerza a su auto a una azuleña de 20 años que, al parecer, padece un retardo madurativo. La presunta víctima declaró ayer en Tribunales con relación a este hecho ocurrido el pasado domingo. Y el Secretario General del gremio de los trabajadores judiciales prefirió no referirse al tema cuando este diario lo consultó por lo sucedido. Sólo dijo que los hechos no ocurrieron como trascendieron a través de las redes sociales.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Jose

    julio 27, 2016 at 7:32 am

    Si la vecina que vio todo sostiene que la chica subió “por la fuerza” al auto no hay excusa posible para este señor.Tiene mucho poder, de hecho este diario tardó 3 días en hablar del tema y otros medios ni siquiera lo mencionaron. Que la familia de la chica no se asuste y no afloje hasta saber la verdad.

  2. jorge

    agosto 1, 2016 at 7:44 pm

    Si es verdad la noticia y este paskin este no vende humo x favor que se haga justicia. Que los fiscales dejen de lado la amistad con los gremialistas. Ahhh que sigan la noticia….. No vaya a ser cosa que pase al olvido x cuestiones politicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *