UNA DONACIÓN AL HOSPITAL “PINTOS”

<
>

El Grupo Lalcec/GAPPO de esta ciudad realizó una donación de mantas y medicación para la Sala Oncológica de aplicación de quimioterapia del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul. Asimismo, desde el Grupo se expresó el reconocimiento “a la señora Alejandra Hiriart, quien realizó los bordados de las mantas”.

Todas las donaciones efectuadas desde el Grupo de Ayuda para Pacientes/Parientes Oncológicos, son producto de lo recaudado en los eventos realizados con tal propósito, por lo que se expresa también “el agradecimiento a toda la comunidad que ha colaborado para la realización del último desfile llevado a cabo en el mes de julio pasado”.

Asimismo, se informó que el GAPPO realizó recientemente  su asamblea general ordinaria tras lo cual se conformó la nueva comisión directiva, integrada de la siguiente manera: Graciela Nogal, Presidente; Esther G. Martino, Vicepresidente; Mónica B. Orchuela, Tesorera. Vocales titulares: María M. Aristu y Eileem Meyer. Vocales suplentes: Carlos Azcona, Andrés R. Grippaldi, María S. Pérez, Norma L. Vazzano, Carina Castagno y María L. Esnal. Revisores de cuentas titulares: Silvia M. Battafarano, Carlos O. Dhereté y Ana María Barcelona. Revisores de cuentas suplentes: Isabel Ducca.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *