TURISMO

Una empresa de Azul para todo el mundo

Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez los esperan en su local para organizar sus próximas vacaciones.
<
>
Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez los esperan en su local para organizar sus próximas vacaciones.

¿Todavía no sabés dónde ir de vacaciones? Lo mejor es dejar la organización de tu viaje en manos de una agencia especializada como Deep Blue Compañía de Viajes, donde sabrán elegir la opción que más se acerca a tus deseos y aconsejarte en qué tipo de alojamiento o excursión vale la pena invertir tu tiempo y dinero. –

La empresa Deep Blue Compañía de Viajes, a través de su personal altamente capacitado, comercializa con experiencia, responsabilidad, calidez y profesionalismo pasajes aéreos (todas las aerolíneas), tours internacionales y salidas desde Azul en colectivo a todo el país. Asimismo, ofrece productos de los más grandes operadores turísticos nacionales e internacionales, como también cruceros, Buquebus, seguros de asistencia al viajero, alquileres de autos, reserva de hoteles y cabañas, excursiones en cualquier parte del mundo e innumerables ofertas para conocer Argentina, Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Fernanda Gandolfo y Miriam Rodríguez hablaron con este medio sobre sus propuestas para los azuleños y la región. “Quienes viajamos, estudiamos y nos dedicamos al turismo hace muchos años sabemos que vacacionar o viajar es mucho más que ‘llegar a un lugar’ y por eso es muy importante el asesoramiento y el respaldo de un profesional; nosotros sabemos muy bien los destinos acordes a cada grupo familiar o los mejores viajes para hacer entre amigos, las excursiones, los lugares que tenés que evitar o lo que no te podés perder en cada destino”, explicó Fernanda en referencia a su experiencia en este rubro. En ese mismo contexto puntualizó que “para los que están pensando en sus próximas vacaciones lo mejor es anticiparse para conseguir disponibilidad y mejores precios; para ello ya contamos con la pre-venta para este verano en Argentina, Brasil, Caribe, Europa, cruceros y Estados Unidos, entre otros países que ya estamos comercializando”.

Las vacaciones son un momento muy esperado por muchos de nosotros; por eso, esta agencia ofrece varias disponibilidades de cómo abonar tu elección de viaje. “Aceptamos tarjetas de crédito y contamos con convenios con varios bancos que brindan cuotas sin interés (¡pasen a consultar!). Otra opción es pagar tu viaje en cuotas pre-viaje en pesos y sin interés. También armamos listas de casamientos y de ¡15 años!”, detalló Miriam para luego informar que otros de los objetivos de esta firma es que las quinceañeras disfruten de la experiencia de viajar a Orlando. “Para ellas tenemos una genial opción para que su viaje a Disney sea inolvidable. Representamos a una de las empresas número uno y con más de 20 años desarrollando esta actividad. Para todas las chicas que ya contrataron y las que contraten para el 2017 y 2018, les obsequiamos, junto con al kit de Disney, un curso de fotografía en Azul para que traigan el mejor recuerdo”, concluyó.

Para más información y/o reservas, podés acercarte hasta este comercio que está ubicado en Bolívar 599 -local 7-. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00; sábados de 09:30 a 12:30. También los ubicás por medio telefónico: 436299 o vía email: deepblue@speedy.com.ar

EL DATO

La empresa, que cuenta con la categoría EVT que otorga el Ministerio de Turismo de la Nación (Legajo 16581), es atendida y dirigida técnicamente por la Licenciada en Turismo Fernanda Gandolfo, quien cuenta con más de doce años de experiencia en el rubro. La licenciada se formó profesionalmente en La Suisse Ecole Pour Le Tourisme y en la Universidad Nacional de La Plata, donde obtuvo su título recibiendo una condecoración y calificación de 10 puntos en su tesis final. En su teoría ideó y elaboró un sistema de Gestión y Administración Turística pública Municipal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *