Una espera prolongada

Señor Director:

Soy jubilado municipal desde hace mucho tiempo. En el mes de enero del año 2015 la Municipalidad de Azul otorgó un aumento de 32 % a todos los empleados municipales, correspondiéndole también a su jubilados. Dicho aumento fue cobrado con los haberes del mes de marzo del 2015 pero, en mi caso, no fue liquidado por error de un irresponsable empleado del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).

Hecho el reclamo pertinente con fecha 27 de marzo de 2015 y habiéndose cumplido un año y cuatro meses del error cometido por IPS con toda la burocracia existente a nivel nacional y provincial aún no he recibido el aumento de referencia, paseándose el expediente (N° 002918-008131-0-92-000) de oficina en oficina. Esto es inadmisible, más cuando en la actualidad se cuenta con unos programas de informática de avanzada donde apretando una sola tecla se solucionaría el problema. Todo esto me afecta económicamente y me impide cumplir con los compromisos diarios de todo ciudadano.

La semana pasada consulté al respecto y me informaron que el expediente fue remitido a la delegación de Azul, no sabiendo para qué, y hasta el 28 de abril pasado no había llegado aún.

IPS, envía toda su documentación por una empresa privada (que sale todos los viernes).  La Delegada de Azul, una persona muy eficiente y responsable, también viaja los viernes al Instituto, por lo que quisiera saber si por su intermedio se puede agilizar el trámite. Ahora yo tengo que esperar que llegue a la delegación de Azul para que vuelva nuevamente al IPS. Por supuesto que esto ocasionará una nueva demora, mientras tanto pasa el tiempo y yo sigo esperando.

G.A.M.

DNI: 5.357.940

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