SIGUEN LOS ECOS EN CHILLAR

Una fiesta y varios comentarios al pasar

CHILLAR – La alegría generalizada irradiaba en los rostros de quienes se “olvidaron” de sus hogares entre el viernes 17 y el domingo 19 en esta localidad. En esas 72 horas, la tarea fue ardua y sin descanso. La plena conciencia del deber cumplido -y bien cumplido- dieron paso a las emociones. Y fue en el rostro de muchos hombres, ya que la mujer acompaña y trabaja pero el mayor peso cae en el grupo de hombres que a partir del mes de agosto se cargan esta muestra sobre sus hombros. Y todo salió mejor de lo pensado, tal como quedó reflejado en las expresiones de integrantes de la organización, colaboradores y asistentes a la muestra.

-“El clima y la gente acompañó pero creo que en los años que lleva esta fiesta ha sido la mejor.  Muy animado el número musical, que gustó a los chicos y creo que no nos equivocamos. La muestra con los caballos fue especial. La gente se sorprendía porque no sabía que esto se hacía en Juárez”. (Gustavo Pérez)

-“¡Recontento!; ojalá podamos hacerla el año que viene. Esta fue bárbara; una de las principales ediciones. A nivel stands fue la mejor, trajeron una cantidad de ‘fierros’ enorme y la dinámica la armaron a gusto y quedó impresionante. Las charlas tuvieron éxito al igual que el remate y en la muestra se incorporó mucho para la mujer. ‘Pijama Party’ gustó y destaco los tres días espectaculares que nos tocaron en lo climático. Gracias también al diario EL TIEMPO por la cobertura”. (Héctor Juan Zabalza)

“Mucho movimiento, se ha vendido muy bien y el tiempo acompañó”. (Carlos Peroggi)

-“Nadie quedó sin comer; estuvimos siempre tratando de brindar el mejor servicio. El clásico nuestro es el bife de chorizo con cebolla y morrón (con vino y aderezo), que tiene el tamaño de un pan flauta. Este año hicimos 45 chuleteros. Y como siempre hamburguesas y chorizos. Empezamos a las 7,30 y a la noche terminamos cuando se fue el último. Mencioná a los chicos que me ayudan, porque son increíbles: Carlos Sánchez, Gustavo Pérez, Martín Rosillo, Puchi Pugni, Juan Espasandín, Iñaqui Lavin, Carlitos Peroggi, Germán Boca, Marcelo Díaz, Javier Albarracín (que se pide tres días de licencia en su trabajo para ayudarnos); Tati Mehring; y los más chiquitos, muchosde los cuales son nuestros hijos, que cortan el pan y sirven las bebidas”. (Fabio Tortorella, encargado de la parrilla)

-“Estamos muy contentos y superamos las expectativas. El viernes nos sorprendió mucho la cantina”. (Maximiliano Málaga, encargado de la cantina, quien emocionado mencionó a su equipo de trabajo: Juan Espasandín, Pato Peralta, Ratón Robbiani, Saúl Urrutia, Aníbal Vivarelli, Marcelo Angulo, Ezequiel Gorosito, Tomás Martínez, Aldo Actis, Raúl Actis, Ignacio Robbiani).

“Espectacular; la mejor de todas, con más movimiento en todos lados”. (Marcelo Angulo)

-“Excelente fiesta. Es un gusto estar en Chillar para esta decimocuarta fiesta con tanta gente y trabajo de los organizadores; ni qué hablar del dueño de casa (‘Titina’ Zabalza) que, como dijo Julio Juárez, es una gloria. Es una de las ferias más importantes de la zona e igual o mejor que otras. Es la fiesta del pueblo”. (Mario Julio “Pelusa” Layús)

-“Seguro que voy a seguir prestando el predio; me encanta ver la alegría de la gente, cómo pasean por el lugar; disfrutamos con toda mi familia”. (“Titina” Zabalza)

“Una fiesta espectacular, con tres días inmejorables. Los expositores están muy contentos”. (José Munarriz)

“Muy linda, la mejor de todas; la más completa e interesante para la mujer. Otros años la gente preguntaba en la entrada y se volvía y esta vez no se volvió nadie. Vino mucha gente de afuera”. (Roberto Vivarelli)

“Todo el mundo contento, feliz. Después del sorteo del auto, todos nos quebramos emocionalmente; nosotros y nuestras familias saben el sacrificio que hacemos; hace una semana que paso por mi casa sólo para bañarme. Los chicos se portaron bien, apostamos por ‘Pijama Party’ porque hay que ofrecer algo a los jóvenes también y resultó. Costó bastante porque hay que pagar fletes aéreos, pero valió la pena. No tenemos palabras para agradecer a los expositores y a este pueblo de sólo 3500 habitantes. La fórmula es trabajo, más trabajo; ahora todos nuestros hijos se han incorporado y esto nos llena de orgullo”. (Gustavo Gelso)

EL DATO

Abril Borda fue consagrada reina de la muestra. Primera y segunda princesa, en tanto, fueron elegidas Natalia Fabio y Caterina Chiodi, respectivamente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *