EL MARTES 6 DE DICIEMBRE

Una imperdible “Noche Caribeña” en el Teatro Español

Habrá merengue, cha cha cha, bachata, reggeaton, afro, zumba, tango, ucraniano, hip hop y gimnasia artística. “Kimbara” con Pablo Zanetti con el apoyo de la Asociación Empleados de Comercio, hacen posible este encuentro de grupos de ritmos musicales.

Pablo Zanetti: “en estos 4 años mi taller contó con 200 alumnos”. 
NICOLÁS MURCIA
<
>
Pablo Zanetti: “en estos 4 años mi taller contó con 200 alumnos”. NICOLÁS MURCIA

Impulsado por la docente de baile Pablo Martín Zanetti, “Kimbara” con el apoyo de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, se llevará a cabo el martes 6 de diciembre a partir de las 21 horas, una importante movida de diferentes ritmos caribeños en el Teatro Español. En el gran despliegue escénico habrá 28 coreografías, 58 bailarines y en total 100 con los artistas invitados y 17 cambios de vestuario con 96 trajes.

En este marco EL TIEMPO dialogó con Zanetti quien anticipó detalles de la propuesta.

“La idea es que sea una noche bien dinámica”

En principio el docente mencionó que “hace 17 años que estoy haciendo baile, mas precisamente salsa que incluye varios ritmos”. Recordó que “en 2013 arranqué con los talleres de baile en el Club Velocidad y Resistencia por un taller de baile de AECA”. Posteriormente, continuó que “en estos 4 años mi taller contó con 200 alumnos”.

Este año se abrió el talle de danza infantil en la Casa Cultural de la AECA con una concurrencia de 23 alumnos, hasta 12  años.

Entonces, el martes Zanetti organizó una gran movida que se titula “Noche Caribeña”, donde habrá coreografías de salsa, merengue, cha cha cha, bachata, reggeaton, afro, zumba, tango, ucraniano, hip hop y gimnasia artística.

Entre los invitados estará Natalia Venancio con homo gym, Mauricio Eberle con hip hop, Gastón Cilano con reggeaton, Caribe Salsa (compañía de bachata de Olavarría), Dame Alaa (grupo de bachata de Azul), Grupo Vesná de Carlos Shell con danza ucraniana, Tambores Orún Aiyé que realizan afro, Analía Cruz con brasileño, la academia de Todo Tango de Sebastián Zapulla y Natalia Latini, Pasional Tango Azul de Cintia Islas y Carolina Álvarez con danza árabe.

En cuanto a la puesta en escena contó que “la idea es que sea una noche bien dinámica porque son dos blockes de 17 coreografías. Los ritmos serán intercaladazos para que nos de el tiempo de cambiarnos a los bailarines.  El show tendrá una duración de 2 horas”. 

Por último, el docente agradeció “a la Asociación Empleados de Comercio, al Club Velocidad y Resistencia, al Teatro Español, Padel Zoom y al gimnasio Las mil y una fiestas”.

EL DATO

El valor de las entradas sumamente accesible, los interesados se deben comunicar al Facebook de “Kimbara” de Pablo Zanetti o al 15473687 y cuentan con promociones para que nadie de la familia se quede sin concurrir y los menores de 10 años no pagan. “La ideas es que todos vayan” subrayó Zanetti.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *