Una importante cantidad de talleres ofrece el Hogar agrícola


El Hogar Agrícola informa a la comunidad que a partir del próximo lunes, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 17 a 19 horas hasta el 16 de marzo, estará abierta la inscripción a los cursos que se dictarán en el presente ciclo lectivo.
EL TIEMPO dialogó con la directora del establecimiento educativo, Marta Segura quien ofreció más detalles sobre la movida para el 2018.
“Los talleres que ofrecemos este año son: confección y diseño de indumentaria básica, manualidades con telas, huerta, jardinería, macramé, tejido al crochet, pintura, reciclado y diseño de objetos, repostería artesanal, cocina y pastelería, carpintería, italiano y fotografía”, informó.
Continuó “la mayoría de los talleres son anuales, algunos de ellos están divididos en módulos. No todos los cursos tienen certificación, es a partir de los 16 años y las clases arrancarán después de la inscripción. Los cupos son limitados”.
Sobre los costos, para terminar, Segura especificó que “nosotros pedimos una cuota de la cooperadora porque la mayoría de estos cursos están subvencionados por el Estado aunque también hay algunos que son autogestionados. Es decir que el alumno paga una cuota más elevada así se le paga al profesor”.
Invitamos a la comunidad interesada a que se acerquen a averiguar a Guido Spano 375 sobre estos talleres. Estarán los docentes presentes para que puedan despejar dudas.
ARCHIVO EL TIEMPO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *