OPERATIVO DE LECHE FLUIDA EN LOS BARRIOS

Una interpretación concreta de las necesidades de los vecinos

El último sábado culminó el Operativo de Leche Fluida en su decimocuarto año consecutivo, con llegada directa a través del Plenario de Comisiones Vecinales a un amplio sector de vecinos de la comunidad.

Desde el Plenario y, en nombre de los 23 barrios sumados a los vecinos de Chillar y Cacharí, “hacemos público el agradecimiento a todas las partes: tamberos Layús y Loholaberry; Roas, Ceal, Acofar, H.J.Navas y Luzazul o Ensemble, por la donación realizada para que todos los sábados cientos de niños y adultos mayores tengan un litro de leche para compartir en su seno familiar, que totalizan 40.000 litros de marzo a diciembre”.

“Esta iniciativa –prosigue el comunicado– que surgió durante la crisis del dos mil uno continúa en pie donde, sobresale la figura de Mario ‘Pelusa’ Layús, que sigue apostando por esta entrega a las comisiones por el trabajo de contacto permanente con solidaridad y compromiso con aquellos sectores más desprotegidos. El operativo, que se retomará, Dios mediante, en el mes de marzo del presente año, permitirá seguir asistiendo a un importante sector de nuestra comunidad en tiempos que se presentan como los no más favorables”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *