ROPA DE CALIDAD

Una inversión inteligente y segura

Consultá las promociones vigentes dándote una vuelta por el local.
<
>
Consultá las promociones vigentes dándote una vuelta por el local.

Kevingston Hombre ofrece la más completa variedad en indumentaria y accesorios para los jóvenes y adultos. Además, este comercio promueve imbatibles ofertas para el Día del padre.

EL DATO:

Este negocio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 15.30 a 20. Sábado de 9 a 13 y 16 a 20. Seguí sus novedades en su Facebook: Kevingston Azul Hombre Mujer Kids.

La marca Kevingston se hizo reconocida en el mundo de la moda por sus propuestas de sport clásico y elegante, inspiradas en la actividad deportiva. La marca, que viene registrando un notable crecimiento desde su nacimiento, ya cuenta con locales en Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Suiza, Uruguay, España y Bolivia, entro países.

Justamente, desde 2003 esta ciudad puede disfrutar de contar con esta línea de prendas masculina y femenina que están pensadas para la mujer y el hombre actual. Además, completa su colección de indumentaria con accesorios como billeteras, cintos, perfumes y desodorantes, entre otras variedades.

Este emprendimiento surgió a través de dos matrimonios que trajeron esta prestigiosa marca a nuestra ciudad para brindarle otra variedad de vestimenta al azuleño, tratando de satisfacer los requerimientos de sus clientes. Los hombres dejaron que sus mujeres lleven los hilos de este local. Ellas son Natalia Rautto y María Eugenia Piazza, encargadas de brindarte las mejores colecciones de ropa que posee la marca. En tal sentido, Natalia y María Eugenia, te invitan a conocer la nueva colección otoño-invierno en sus locales, ubicados en San Martín 611 y 617, que visten a hombres y mujeres-niños, respectivamente.

Cómo se acerca la fecha para agasajar a los padres de familia, en esta nota ponemos en foco al local de hombres, donde en la semana y más cerca de la fecha, habrá grandes promociones en tarjetas de crédito y débito.

Podrás optar por variedad de regalos como puede ser “chombas mangas largas, camisas, campera de lana, de hilo, enceradas, que son impermeables y tienen un chaleco desmontable; remeras manga largas, que vienen lisas, estampadas y rayadas. En tanto, en pantalones trabajamos mucho con lo que es corte clásico; hay distintas clases de jeans, como los de gabardina o los pinzados; ropa interior, buzos con capucha, que se venden mucho; los polar a medio cierre, entre otra más prendas”, describió Luciano Vena, quien es uno de los empleados que trabaja en esta tienda.

Otro beneficio que cuenta esta marca es el canje: si una prenda de Kevingston no es de tu agrado o es grande, entre otras circunstancias, lo podrás cambiar en cualquier sucursal con que cuenta la firma en el país y al mismo precio.

Además de su línea de ropa para hombres, mujeres y niños, perfumes y accesorios, desde la compañía se logró captar la atención por las caricaturas introducidas a su imagen de marca, la mayoría inspiradas en personajes de los distintos deportes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *