Una joven azuleña se quitó la vida

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en el barrio Villa Piazza Norte. Fuentes policiales identificaron a la fallecida como Tamara Páez. Autoridades judiciales iniciaron una causa por “Averiguación de causales de muerte”.

El frente del domicilio donde fue encontrada fallecida, la joven Tamara Paez. NACHO CORREA   

Un trágico hecho se produjo ayer por la tarde en esta ciudad que tuvo como protagonista a una joven identificada como Tamara Paez (27), quien decidió quitarse la vida.

Según se supo, pasadas las 16 horas,  personal policial de la Comisaría Primera, fue comisionado al domicilio de calle De las Carretas 297, esquina Corrientes –Villa Piazza Norte -, en donde se entrevistó con Sebastián Toscano, quien refirió ser la pareja de Páez, y quien señaló que al llegar a su domicilio la encontró colgada de un tirante con una sábana enrollada del cuello, en el interior de un galpón de la propiedad.

Tras las primeras actuaciones, el médico forense certificó el deceso, en tanto que la vivienda permanecía preservada a la espera de policía científica. A su vez se informó que no se constatan aberturas violentadas ni faltantes y tampoco se halló una misiva.

Constituido personal de gabinete externo, estableció, tras entrevistarse con Toscano, quien contó que Paez padecía depresión, aunque  no sé medicaba ni realizaba tratamiento.

Por el hecho intervino la UFI Nº13  a cargo del Dr. Barda y se instruye causa como averiguación de causales de muerte.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *