LA VÍCTIMA TIENE 19 AÑOS

Una joven denunció que un sujeto intentó violarla

El hecho ocurrió días atrás en Avenida Piazza entre Malvinas y las vías. Los investigadores trabajan sobre diferentes pistas para dar con el autor de este abuso sexual.

Una estudiante de 19 años se convirtió en víctima de un caso de abuso sexual ocurrido días atrás en esta ciudad en la calle, hecho que ahora se está investigando desde una Fiscalía local, tras la denuncia que la propia joven radicara el día de sucedido el ilícito en la Comisaría de la Mujer y la Familia, informaron ayer fuentes judiciales.

La causa que se inició por lo ocurrido está radicada en la UFI 13 que está cargo del fiscal Javier Barda, al tiempo que se continúa trabajando sobre los diferentes elementos incorporados hasta ahora a ese expediente judicial para individualizar al autor de este hecho.

De acuerdo con lo señalado, en horas de la noche del pasado lunes se registró el ilícito que tuvo como víctima a esa ya referida joven de 19 años, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva en el marco de esa investigación que se está llevando adelante.

En Avenida Piazza entre las vías y calle Malvinas de este medio, la chica fue atacada por un joven que se movilizaba en una moto, en momentos que ella circulaba por ese lugar en bicicleta y se dirigía a su casa, cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 22.

El testimonio de la joven víctima señala que ese sujeto, al interceptarla,  comenzó a preguntarle por su nombre y por otras cuestiones.

Posteriormente, el varón prácticamente se interpuso en el camino de la estudiante que iba en bicicleta, utilizando para eso la moto que guiaba.

De esa manera, continuó haciéndole distintas preguntas, hasta que imprevistamente la tomó del cuello con una de sus manos e intentó besarla para después abusar sexualmente de ella, al tocarla en diferentes partes de su cuerpo e, incuso, intentar accederla carnalmente.

La joven se resistió al ataque en todo momento. Y en esas circunstancias, una mujer con un bebé que circunstancialmente pasaban por el lugar hizo que el agresor se diera inmediatamente a la fuga en la moto, por la calle Cáneva.

Al llegar a su casa la estudiante le contó a su mamá sobre el hecho del que instantes antes resultó víctima, lo que derivó en que fuera alertada la Policía mediante un llamado al teléfono de emergencias, con el fin de intentar localizar al autor de este hecho, algo que finalmente ese día no sucedió.

Posteriormente, la joven decidió instar la acción penal por ese abuso sexual que había sufrido en la calle, lo que implicó que ese mismo lunes radicara una denuncia en la ya referida Comisaría de la Mujer y la Familia.

El dato

Cuando un médico de Policía revisó a la estudiante víctima de este caso de abuso sexual se comprobó que había sufrido lesiones consideradas de carácter “leves”, las cuales estuvieron localizadas en sus brazos y fueron consecuencia de que el agresor se los había apretado con sus manos, con el fin de inmovilizarla para después accederla carnalmente, algo que -más allá del abuso sexual que cometió- no pudo concretar.

¡Deja un Comentario!

4 Comments

  1. pablo

    febrero 26, 2017 at 2:22 pm

    Lamentable.telefono para los pitufossssss……a ver por donde andan…..no hay que cubrir solo el centro par mostrarse…..

  2. EL BARBARO

    febrero 26, 2017 at 4:31 pm

    ¡¡¡¡ME PARECE QUE LOS PITUFOS EN LOS BARRIOS PESADOS NO SE METEN¡¡¡¡ME PARECE NOMAS ,DIGO,…DE PRONTO…..

  3. Ana

    febrero 26, 2017 at 4:44 pm

    Que lo agarren los vecinos y lo dejen atadito en las vias. ..después vienen los derechos y humanos.los de los delincuentes!!

  4. car10

    febrero 26, 2017 at 9:27 pm

    Y las cámaras de seguridad de caneva y mitre !? No funcionan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *