ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una manga se desprendió de un camión de hacienda y chocó contra un automóvil

 

El hecho se produjo ayer a la tarde en inmediaciones del Balneario Municipal, a metros del Puente San Benito, cuando el camión y el auto circulaban por la Avenida Madres de Plaza de Mayo. Una pareja y tres nenes que iban en el rodado menor sufrieron lesiones leves por las que tuvieron que ser llevados a hospitales de la ciudad para ser atendidos.

 

El impacto de la manga contra la Chevrolet Meriva provocó que los cinco ocupantes que circulaban en el auto resultaran con diferentes traumatismos. Tanto la pareja como los nenes que iban en el rodado menor no sufrieron lesiones de consideración, por lo que después de que fueron atendidos en hospitales de esta ciudad no quedaron internados, según se informó.
MARCIAL GARCÍA
<
>
El impacto de la manga contra la Chevrolet Meriva provocó que los cinco ocupantes que circulaban en el auto resultaran con diferentes traumatismos. Tanto la pareja como los nenes que iban en el rodado menor no sufrieron lesiones de consideración, por lo que después de que fueron atendidos en hospitales de esta ciudad no quedaron internados, según se informó. MARCIAL GARCÍA

El desprendimiento de una manga que remolcaba un camión de hacienda provocó ayer un accidente de tránsito en cercanías al Puente San Benito, sobre la Avenida Madres de Plaza de Mayo de esta ciudad, cuando el cargador de animales impactó contra una Chevrolet Meriva en la que circulaban cinco personas.

Todas ellas -una pareja, los dos hijos y una sobrina de ambos- resultaron con diferentes traumatismos que obligaron a que fueran trasladadas a hospitales de esta ciudad, aunque esas lesiones no fueron de gravedad, por lo que anoche ninguno de los heridos en este accidente de tránsito estaba internado, según lo informado.

El accidente se produjo poco antes de la hora 19, cuando el camión circulaba en dirección hacia la Ruta 51 y la Meriva lo hacía en sentido opuesto.

Luego de que ambos rodados ingresaran al puente ubicado en cercanías al Balneario Municipal, por causas que ahora deberán determinarse se desprendió la manga que remolcaba el rodado de carga, después de que aparentemente se le rompiera la lanza.

La manga impactó contra el frente de la Meriva, rodado este último en el que circulaban las personas que resultaron con lesiones leves y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pintos y al Hospital de Niños.

Efectivos del Destacamento Balneario perteneciente a la Policía bonaerense y personal del área de Tránsito de la comuna tomaron intervención en el hecho, lo que se tradujo en que el tránsito fuera interrumpido en la zona escenario del accidente, para que después fueran convocados peritos y ambulancias con personal médico para asistir a los lesionados.

Una pareja y tres nenes

Voceros policiales identificaron al conductor de la Meriva como Cristian Gómez, un joven de 29 años.

Al momento de la colisión Gómez iba en el auto acompañado por su pareja, llamada Andrea Rodríguez y de 23 años.

Junto con la pareja, en el auto circulaban los dos hijos de ambos: una nena de cuatro años y un nene de uno. Y también iba en la Meriva otra menor, de ocho años. Según fuentes policiales señalaron, se trata de una sobrina de la pareja.

Mientras que Gómez y Rodríguez fueron trasladados al Hospital Pintos a causa de los traumatismos sufridos por el impacto de la manga contra el auto; los tres menores fueron llevados al Hospital de Niños.

Anoche, la pareja y los menores no estaban internados, ya que después de ser atendidos por la Guardia de ambos centros asistenciales se comprobó que no presentaban lesiones de consideración.

Desde el Destacamento Balneario de Policía se informó que el camión involucrado en este accidente de tránsito es un Mercedes Benz 1114 tipo “jaula”, vehículo que era guiado por un transportista al que voceros de seguridad identificaron como Jorge Adrián Seba, un hombre de 38 años domiciliado en esta ciudad.

 El dato

Por el accidente se inició un sumario penal caratulado como “lesiones culposas”, que se sustancia a través de la UFI 13, la fiscalía que está a cargo del Dr. Luis Palomares. A ambos conductores, según informaron fuentes policiales, se les realizaron pericias y extracción sanguínea.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *