UNA MÁS DEL CONCEJO DELIBERANTE, Y VAN…

<
>

Por definición, el Concejo Deliberante es “el órgano por excelencia de la democracia” ya que en él están representadas todas las fuerzas políticas que la ciudadanía votó. En Azul, para ingresar a ese espacio democrático, desde hace unos días hay que golpear para lograr ser atendido y, luego se verá, si pasa o no. ¿Por qué?, porque le quitaron el picaporte a la puerta de entrada, de manera tal que ya no se puede ingresar libremente para llevar una inquietud, plantear algún proyecto o querer ver a algún concejal.

Vergonzoso y repudiable. El Concejo Deliberante de esta ciudad siempre mantuvo su puerta abierta, incluso en momentos de convulsión política y social. Pero ya no… La puerta ya no tiene picaporte…

Esta información y la foto que acompaña la noticia la compartió en su Facebook la concejal Erica Torena el último viernes. Textualmente escribió: “Hoy llego al Concejo y me encuentro con esto. Puerta de entrada al recinto del Concejo Deliberante de Azul sin picaporte. Según me informaron cuando consulté lo “hicieron sacar porque a algunos/as concejales les molesta que la gente se meta”. Parece que la parte de “representantes del pueblo” y que estamos acá para servir a la comunidad y atender a cada uno de los vecinos y vecinas que se presenten con reclamos o inquietudes no lo entendieron, o no les importa. Realmente me da vergüenza”.

Sería bueno que el presidente del Concejo, Pedro Sottile, dé una explicación, si es que la tiene…

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *