UNA MOTO INCAUTADA Y MENORES APREHENDIDOS

La moto que efectivos del Comando de Patrullas incautaron días atrás. Tenían sus números de chasis y motor adulterados, según se informó.
COMANDO DE PATRULLAS/PBA
<
>
La moto que efectivos del Comando de Patrullas incautaron días atrás. Tenían sus números de chasis y motor adulterados, según se informó. COMANDO DE PATRULLAS/PBA

Una moto incautada y cinco adolescentes aprehendidos, todos ellos menores de edad, fueron el saldo de intervenciones policiales de efectivos del Comando de Patrullas en diferentes hechos registrados en esta ciudad días atrás.

Según lo informado a este diario desde esa dependencia de seguridad, el pasado lunes fue incautada una motocicleta en Malvinas y Avenida Piazza.

En el marco de un operativo de interceptación de vehículos llevado a cabo en horas de la tarde del día referido en ese sector de la ciudad, la moto secuestrada es marca Honda modelo “Titán” y de 150 cc.

De color rojo y negro, los voceros señalaron que “presentaba las numeraciones del chasis y del motor suprimidas y adulteradas”, lo que dio lugar al secuestro del vehículo y al inicio de actuaciones contravencionales.

También ese día se había iniciado desde el Comando de Patrullas local perteneciente a la Policía de la Provincia un sumario caratulado como violación de domicilio y daño in fraganti delito.

Dichas actuaciones penales estuvieron relacionadas con las aprehensiones de cinco varones menores de edad, los mismos que habían ingresado al interior de un domicilio ubicado en Necochea entre Roca y Perón.

Desde ese lugar, en horas de la noche del ya referido lunes, habían subido al techo del gimnasio perteneciente al Colegio Mariano Moreno. Y desde el techo del gimnasio “arrojaron piedras” y provocaron la rotura de un automóvil Fiat Duna que se encontraba en esa zona, propiedad de un hombre al que la policía identificó como Darío Rubén Flamengo, de 49 años.

Los menores arrestados, quienes después de las actuaciones penales iniciadas quedaron en libertad, tienen entre 15 y 17 años.

En poder de ellos los policías recogieron varias piedras, las mismas que utilizaron para dañar al vehículo referido.

En la causa penal que por este caso se inició tomó intervención la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *