UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA Y FUE RECUPERADA

Policías recuperaron una moto que había sido sustraída días atrás y por el hecho quedaron imputados como coautores de la sustracción dos jóvenes. Además, tras el hallazgo del rodado, un adolescente menor de edad fue acusado del delito de encubrimiento.

El ilícito investigado se relaciona con la sustracción de un ciclomotor Zanella de 110 cc, hecho que había ocurrido en las primeras horas del pasado viernes, de acuerdo a lo que el damnificado denunciara en la comisaría primera local.

Tras esa denuncia se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la UFI 1 que está a cargo de la Dra. Neli Rosas, a través de un sumario penal caratulado como hurto de motovehículo dejado en la vía pública.

La denuncia indicaba que la moto había sido sustraída entre las dos y las cinco y media del pasado viernes, en momentos que el propietario del rodado la dejó estacionada “sin ninguna medida de seguridad” en la puerta de un pub que está en Avenida 25 de Mayo entre Mitre y Belgrano.

Damnificado por la sustracción del vehículo había resultado un hombre de 40 años al que la Policía, tras la denuncia que hiciera en la comisaría primera, identificó como David Sebastián Schechtel.

Las averiguaciones en torno a lo sucedido derivaron el pasado lunes en el hallazgo del rodado.

La moto fue recuperada después de que policías del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera y de la DDI Azul ingresaran, con anuencia, a un departamento ubicado en uno de los monoblocks del Barrio Pedro Burgos de esta ciudad.

En el lugar donde la moto fue incautada, un adolescente de 16 años fue identificado y quedó acusado del delito de encubrimiento por la sustracción del rodado, señalaron voceros ligados a la realización del procedimiento.

Además, los investigadores identificaron a los dos jóvenes que ahora están acusados de haber sustraído el ciclomotor.

Según lo informado por fuentes policiales, a ambos ya se les notificó de la formación de la causa en la que figuran como imputados.

Se llaman Timoteo Richiuza y José Manuel Agüero, ambos de 21 años de edad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *