UNA MOTO ROBADA EN FEBRERO DEL AÑO PASADO FUE RECUPERADA AYER

Una moto que en febrero del año pasado había sido robada en el Gran Buenos Aires fue recuperada ayer por la Policía en esta ciudad.SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA
<
>
Una moto que en febrero del año pasado había sido robada en el Gran Buenos Aires fue recuperada ayer por la Policía en esta ciudad.SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Policías del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local, contando con apoyo de efectivos de la Local, hallaron e incautaron ayer la motocicleta de la imagen.

El rodado, de acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, registraba un pedido de secuestro activo desde el 18 de febrero del año pasado, en ocasión de que fuera denunciada su sustracción y que por lo sucedido se iniciara una causa penal caratulada como robo de motovehículo, un expediente que se sustancia a través de una fiscalía con sede en el Departamento Judicial de Quilmes.

Los efectivos de seguridad que recuperaron ayer en Azul la moto -una Honda modelo “Titán” de color negro sin patente colocada- contaban con el dato de que el rodado se encontraba en esta ciudad. Y al identificar a su actual tenedor, concurrieron hasta su vivienda para hacer efectivo el secuestro de la motocicleta, que al cotejar su número de motor pudo determinarse que efectivamente se trataba de la misma que fuera denunciada como robada en febrero del año pasado en una ciudad del conurbano bonaerense.

El damnificado por el robo de la moto fue identificado por fuentes policiales como Héctor Oscar Ábalo.

Ayer, una vez incautada en el domicilio del azuleño que actualmente la tenía en su poder, posteriormente la motocicleta fue trasladada a la sede de la comisaría primera local, el lugar donde ahora se encuentra.

Esa situación -paralelamente- dejó sin efecto desde la Policía ese pedido de secuestro que recaía sobre el rodado.

El sujeto que tenía actualmente en su poder la motocicleta había sido demorado, aunque posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, informaron por último los voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento, que se tradujo en que un rodado robado en febrero del año pasado en el Gran Buenos Aires fuera recuperado ayer en Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *