UNA MOTO, ROBADA Y RECUPERADA

La motocicleta sustraída. Sospechado de cometer el hecho figura un menor que tiene 17 años.
SECCIONAL PRIMERA/PBA


Policías pertenecientes al Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local habían recuperado una motocicleta que días antes una mujer denunció que le había sido sustraída de su vivienda, ubicada en la calle Darhanpé entre Rauch y Arenales del Barrio Urioste.
De acuerdo con lo señalado, sospechado de cometer ese ilícito figura un menor de edad que tiene 17 años.
Por lo sucedido en las primeras horas del pasado día 30 de enero se está instruyendo un sumario penal caratulado como hurto de ciclomotor, que se tramita a través de la UFI 2 departamental que está a cargo de la fiscal Laura Margaretic.
Ese mismo día de hurtada la moto, la denunciante del hecho en sede policial había sido una mujer llamada Sandra Marisa Kopp, informaron ayer voceros de seguridad.
De acuerdo con lo referido en la denuncia por la mujer, que tiene 45 años de edad, en horas de la madrugada del martes 30 de enero al menos un sujeto había ingresado con fines de robo a su casa.
Para eso, el delincuente había escalado una reja de hierro de más de dos metros de altura que está en el frente de la vivienda donde se domicilia la damnificada. Y posteriormente había sido sustraída esa motocicleta que anteayer la Policía recuperó, marca Zanella y de 110 cc.
De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, la moto fue hallada en una casa ubicada en la calle Alberdi de este medio.
A esa vivienda los efectivos de seguridad de la Primera -quienes durante el procedimiento contaron con apoyo de policías de la Local- habían ingresado contando con la anuencia de una joven que los atendió, para después llevar a cabo el secuestro del rodado que fuera robado durante el transcurso de la semana pasada.
La moto, luego de ser trasladada a sede policial, le fue entregada a la damnificada, al mismo tiempo que quedó sin efecto un pedido de secuestro del rodado que había sido emanado ni bien fuera radicada la denuncia por su sustracción.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *