UNA MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADA COMO CONSECUENCIA DE UN CHOQUE

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Una mujer de 29 años, identificada como Yamel Ruth Arzubi Cejas, tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal “Doctor Ángel Pintos” como consecuencia de los golpes que sufrió al ser colisionada ayer a la tarde la moto que tripulaba por un automóvil en Avenida Mitre y calle Jujuy.

El accidente se registró alrededor de la hora 18, por causas que se desconocen, y Arzubi Cejas fue derivada en ambulancia hasta el área de emergencias del establecimiento sanitario de la comuna, de donde se fue con el alta médica tras comprobarse que no presentaba lesiones, se indicó desde el efector ante una consulta de este diario.

Si bien al menos dos móviles policiales se dirigieron al sitio donde tuvo lugar la colisión, trascendió que no se iniciaron actuaciones sumariales al no haber heridos de consideración.

De hecho, los vehículos involucrados permanecieron en el lugar del impacto hasta que, desde el centro de salud, se le informó a la comisaría primera que la accidentada se iba a retirar de allí por sus propios medios.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *