ERA UNA MUJER QUE TENÍA 66 AÑOS

Una muerte más por el accidente que hubo el domingo en la Ruta 3

La violenta colisión registrada en jurisdicción del Partido de Azul, que tuvo como vehículos involucrados a un auto y un camión, tiene desde ayer tres personas fallecidas. Mientras estaba internada en el Hospital Pintos, en horas de la mañana se produjo el deceso de una olavarriense llamada María Aurora Lapuyade a causa de las graves heridas sufridas en ese choque. El mismo día del accidente, habían muerto una de sus hijas y el conductor del auto en el que los tres viajaban.

 

 

Un Renault Megáne, el auto en el que viajaban el hombre y las dos mujeres fallecidos a causa de este accidente ocurrido el domingo.

JOSÉ BERGER
<
>
Un Renault Megáne, el auto en el que viajaban el hombre y las dos mujeres fallecidos a causa de este accidente ocurrido el domingo. JOSÉ BERGER

El accidente de tránsito que en horas de la mañana del domingo pasado se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul y en cercanías al cruce con la Ruta Provincial 60, tiene desde ayer tres personas fallecidas.

A la médica y el conductor del automóvil -vehículo que chocó con un camión- que habían fallecido el mismo día de registrado este siniestro vial, se sumó ayer el deceso de la otra mujer que también viajaba en el Renault Megáne implicado en esta colisión.

Al igual que las dos primeras víctimas fatales de lo que había sido ese choque, la mujer que falleció ayer, mientras permanecía internada en el Hospital Pintos de esta ciudad, vivía en Olavarría.

Era la madre de la médica que, junto con el conductor del automóvil, había muerto ni bien el choque se produjo.

Fuentes policiales y voceros ligados a la instrucción del sumario penal que por el caso se está instruyendo la identificaron como María Aurora Lapuyade.

Tenía 66 años y las graves lesiones sufridas en la colisión derivaron en su muerte en las primeras horas de ayer en el centro asistencial municipal local, según lo informado.

Su hija de 36 años, la técnica radióloga María Cecilia Espinosa, y un hombre que tenía 70 años y se llamaba Fermín Alberto Cajén, fueron las dos primeras personas que habían muerto a causa de esa violenta colisión, ocurrida el pasado domingo cuando era alrededor de la hora 7.30.

El kilómetro 294 de la Ruta Nacional número 3, en inmediaciones de una curva situada en ese sector, se convirtió en el lugar donde hace tres días chocaron el ya mencionado automóvil Renault Megáne en el que viajaban las tres personas fallecidas con un camión Scania con semirremolque que transportaba artículos electrónicos.

Al momento de la colisión, el auto circulaba por la Ruta 3 en dirección hacia Olavarría, mientras que el camión lo hacía en sentido opuesto.

El choque frontal entre ambos rodados hizo que el conductor del Megáne y la técnica radióloga fallecieran en el acto, mientras que al Hospital Pintos fue trasladada aquel día domingo la mujer que finalmente murió ayer, de quien en principio ya se había informado que su estado era de extrema gravedad.

Cuando el choque se produjo, el auto en el que viajaban las tres personas que murieron regresaba desde Buenos Aires a Olavarría, según lo que se había informado.

Fermín “Yuyi” Cajén, el hombre que conducía el Megáne, era un reconocido vecino de Olavarría que durante su vida estuvo ligado a diversas disciplinas deportivas, sobre todo al automovilismo. Actualmente, trabajaba como remisero.

Al momento del choque traía de regreso a Olavarría a la médica y a su madre, las que también se convirtieron en las víctimas fatales de lo que fue este accidente de tránsito.

Fuentes policiales habían identificado al conductor del camión implicado en la colisión como Joel Isaías Godoy, de 33 años y con actual domicilio en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

En un principio, el fuerte impacto entre ambos vehículos había derivado en que también el transportista resultara con lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos para ser atendido.

El dato

La muerte de la tercera de las ocupantes del automóvil implicado en esta colisión hizo que el sumario penal que por el caso se había iniciado, que se instruye desde la UFI 13 departamental con sede en los Tribunales de Azul,  fuera ayer recaratulado. De esa manera, desde la Fiscalía a cargo del Dr. Javier Barda ese expediente judicial está caratulado como un “triple homicidio culposo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *