MÚSICA Y PLÁSTICA

Una muestra con mucho rock

El sábado quedó inaugurada en CEAL Cultura la muestra “Lollipop – rock art” a cargo de la artista plástica azuleña Melina Nerea Oíz. En este marco, ante una concurrida sala la joven artista contó el proceso creativo, se pintó un cuadro en vivo y hubo mucha música.

Quedó inaugurada la muestra en CEAL Cultura “Lollipop – rock art” el pasado sábado a cargo de la artista plástica Melina Nerea Oíz.

GENTILEZA CEAL CULTURA
<
>
Quedó inaugurada la muestra en CEAL Cultura “Lollipop – rock art” el pasado sábado a cargo de la artista plástica Melina Nerea Oíz. GENTILEZA CEAL CULTURA

El pasado sábado quedó inaugurada en el espacio de CEAL Cultura la muestra Lollipop – rock art a cargo de la artista plástica azuleña Melina Nerea Oíz. En este marco, la joven realizó una serie de retratos de músicos que cambiaron la historia de la música mundial yendo desde Elvis, John Lennon hasta Los Ramones.

En este marco, en el acto de apertura se dio inicio al ciclo 2016 de este espacio de arte que tiene vida cultural hasta fin de año. En estos 10 años han pasado cientos de artistas por este salón de exposiciones que cada día se supera a sí mismo.

Para Melina es su segunda muestra en este lugar y esta vez le dio un matiz más musical. Pero también tiene algo de autorreferencial, ya que la música la inspira en todos los momentos de su vida y decidió dibujarse en distintos momentos de su vida.

Entonces, en la inauguración estuvo acompañada de Charly Martínez con quien tuvieron una rica charla sobre música.

De este modo, luego de la reproducción de un video en donde se mostró el proceso creativo de las obras, se abrió el salón de exposiciones en donde la gente recorrió la sala “respirando” el rock en el ambiente.

Luego de hacer una recorrida, el hermano de la artista Nahuel junto a Matías Bordón, hacen Indian Ritual Blues en donde a partir de las guitarras muestran puro rock.

La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 13hs., y sábados y domingos de 19 a 21hs. Se espera el acompañamiento de todos quienes quieran participar de la inauguración o visitar la exposición, que es libre y gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *