UNA MUJER POLICÍA QUE TENÍA MARIHUANA FUE APREHENDIDA

Una mujer policía recuperó la libertad ayer, después de que un día antes efectivos militares pertenecientes a Gendarmería Nacional Argentina la aprehendieran en un control vehicular que estaban realizando en jurisdicción del Partido de Azul, al comprobarse que llevaba consigo algo más de 200 gramos de marihuana, informaron voceros judiciales y de seguridad.

De acuerdo con lo señalado, la mujer es oriunda de Olavarría, tiene 34 años y actualmente figura con domicilio en Tandil, donde desempeñaba funciones en la Sección Vial de la Policía bonaerense con sede en la ciudad serrana.

En el sumario penal que se inició por lo sucedido interviene la UFI 22 que en Azul está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

En esa fiscalía ayer la mujer policía fue indagada y se negó a declarar, acusada del delito de tenencia de estupefacientes.

Después de cumplida con la indagatoria, en horas del mediodía la imputada por esta infracción a la Ley de Estupefacientes recuperó la libertad.

Anteayer en horas de la tarde había sido aprehendida por efectivos pertenecientes a Gendarmería Nacional Argentina.

Un operativo de interceptación de vehículos que los militares estaban haciendo en jurisdicción del Partido de Azul sobre la Ruta Nacional 226, en cercanías a la rotonda con la Ruta Provincial 51, se tradujo en el arresto de la mujer policía, en momentos que circulaba en un utilitario de su propiedad en dirección hacia Tandil.

“En una mochila llevaba unos 240 gramos de marihuana”, señaló a este diario un vocero judicial ligado a la causa penal que se inició por esta infracción a la Ley 23.737.

La oficial de Policía fue interceptada por los efectivos de Gendarmería minutos después de la hora 15 del pasado martes y voceros de la UFI 22 la identificaron como Magdalena Oliva Llera.

Además del expediente judicial que comenzó a instruirse al ser aprehendida con marihuana en su poder, desde la Dirección de Asuntos Internos de la fuerza se le inició a la mujer policía un sumario que actualmente la tiene apartada de sus funciones, se indicó también con relación a lo sucedido.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *