UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La moto que guiaba la víctima de esta colisión, que sufrió una lesión ósea en una de sus piernas, fue impactada por un utilitario. El accidente se produjo en un cruce donde hay semáforos: Mitre y Alvear.
NACHO CORREA


Una mujer estaba internada anoche en el Hospital Pintos, en la Sala de Emergencias. De acuerdo con lo informado, había sufrido una lesión ósea en una de sus piernas, después de que en horas de la tarde de ayer resultara herida en un accidente de tránsito, cuando conducía una motocicleta que fue embestida por un utilitario.
De acuerdo con lo informado por la Policía, la colisión tuvo como escenario, minutos antes de la hora 16 de ayer, el cruce de la Avenida Mitre con la calle Alvear.
En ese lugar hay colocados semáforos y según lo que efectivos de seguridad que tomaron intervención en lo sucedido pudieron determinar en un principio, el conductor del utilitario habría cruzado cuando la luz estaba en rojo.
Mientras ahora se tratan de determinar con certeza los motivos que derivaron en este accidente de tránsito, en el marco del sumario penal que se inició la mujer que resultara lesionada fue identificada por los voceros de seguridad como Rosalba Flaviana Fontana, de 38 años.
En la colisión había sufrido una lesión ósea en una de sus piernas, lo que hacía que anoche permaneciera internada en el centro asistencial municipal, lugar al que fue trasladada en una ambulancia del SAME que fue convocada a la intersección de las calles mencionadas cuando ayer a la tarde este accidente de tránsito se produjo.
La mujer circulaba en una motocicleta marca Honda modelo “Pop” de 110 cc cuando el choque ocurrió.
Según voceros policiales refirieron, el otro vehículo implicado en este accidente es un utilitario Renault Kangoo.
El conductor del rodado de mayor porte fue identificado por la Policía como Luis María Malvárez, un joven que figura con domicilio en la vecina ciudad de Olavarría.
Policías del Comando de Patrullas tomaron intervención en lo sucedido y la causa penal que ahora se instruye está caratulada en principio como lesiones graves culposas, con intervención de la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *