UNA MUJER SEGUÍA ANOCHE INTERNADA A CAUSA DE UN INCIDENTE DE TRÁNSITO

Una moto y una bicicleta, los vehículos implicados en esta colisión que ayer después del mediodía se produjo en el cruce de Mitre y Leyría. La mujer que guiaba el rodado menor continuaba anoche internada en el Hospital Pintos. FOTOS: COMANDO DE PATRULLAS AZUL/PBA

Una causa penal caratulada como lesiones culposas se inició ayer, después de que se registrara un incidente de tránsito sobre la Avenida Mitre de esta ciudad y su intersección con la calle Leyría, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, una mujer que transitaba en una bicicleta que fue impactada por una moto tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos a causa de las lesiones sufridas en esta colisión.

Fuentes policiales pertenecientes al Comando de Patrullas -la dependencia de seguridad que intervino en este siniestro vial- señalaron que al otro rodado implicado en ese choque lo conducía un joven que no resultó con lesiones en la colisión.

La mujer que sufrió traumatismos en este incidente vial tiene 38 años y fue identificada como Rafaela Alicia Melchior.

En tanto, el conductor de la motocicleta también involucrado en este incidente de tránsito se llama Lucas Germán Balbuena, de 20 años de edad.

Ambos rodados implicados en este choque habían sido recogidos con fines periciales: una bicicleta tipo “primavera” en la que circulaba la mujer que fue llevada al Hospital Pintos y una moto marca Jianshe de 125 cc.

La colisión entre ambos rodados se produjo sobre Mitre, en momentos que -según voceros policiales señalaron- la bicicleta circulaba en dirección hacia Lavalle y la moto cruzaba la avenida por Leyría, cuando ayer habían transcurrido unos minutos de la hora 12.30.

Los traumatismos sufridos en el choque derivaron en que instantes más tarde la conductora de la bicicleta tuviera que ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser atendida.

En el centro asistencial municipal local anoche continuaba internada en el sector de Terapia Intermedia.

La causa penal que se inició por lo sucedido en la Seccional Primera local de Policía se tramita a través de la UFI 13, la fiscalía con sede en Tribunales que está a cargo de Javier Barda y en turno esta semana en Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *