FÓRMULA A 

Una muy importante reunión se concretará esta noche 

 

<
>

La Comisión Directiva de la Fórmula A llevará a cabo una reunión urgente esta noche, en el domicilio particular de Luis García, a partir de las 21 horas.

El lunes se tomó conocimiento de la fecha de comienzo del torneo 2016 del TC Roqueperense, que tendrá lugar en Roque Pérez el domingo 28 de febrero próximo. Por lo tanto habrá que charlar con todos los pilotos sobre este tema y definir si se arranca con el campeonato en esa fecha.

Por otra parte, se supo también que el Roqueperense hará seis (de un torneo de doce fechas) competencias en asfalto, información que con más precisión se le hará llegar a la categoría local para, a partir de su consideración, evaluar cómo se conformará el calendario de diez fechas que disputará la Fórmula este año.

Habrá que estudiar bien la situación, teniendo en cuenta que es posible que para el mes de marzo el Autódromo del AMCA pueda estar habilitado para poder correr.

Se les pide a todos los pilotos que participaron este año en la Fórmula que estén presentes esta noche, ya que se sorteará entre ellos la Licencia Deportiva para el año en curso (regalo de la Federación 3 del Centro).

También esta semana saldrá la información sobre el costo de la Licencia Deportiva y Concurrente. Para este año se les dará a los pilotos la posibilidad de abonarla en dos veces, en tanto que todos aquellos que inicien su participación a partir de la quinta fecha, deberán abonarla de contado.

Recibimos la información sobre como tramitar las Licencias Médicas.

17 de Diciembre de 2015

Cuerpo Médico: Licencias Médicas 2016

UDEM SRL comunica por medio de la Frad. 3 del Centro, a las Asociaciones de Pilotos de la Pcia. de Bs.As., que todos aquellos que quieran obtener la Licencia Médica 2016 podrá hacerlo en la ciudad de Saladillo, a partir del 19 de enero, todos los días martes y jueves (exceptuando días feriados) de 10  a 18  horas, hasta el 31 de julio de 2016, y sólo los días jueves a partir del 1 de agosto de 2016 en el mismo horario, en calle Alem 3243 de Saladillo.

No se garantiza el otorgamiento de la Licencia Médica si concurren a realizar los exámenes médicos muy cerca a la fecha de una competencia.

Para realizarlos, es IMPRESCINDIBLE haber depositado $ 2.100,- a la CDA preferentemente en una sucursal del ACA (en Azul, calle Moreno entre Yrigoyen y Belgrano).

El pago incluye los estudios médicos complementarios correspondientes para obtener la Licencia Médica PROVISORIA. La licencia definitiva será entrega por el ACA a cada Federación.

Antes del 19 de enero de 2016 se dará a conocer el organigrama de realización de licencias (con fecha y hora), período que se extenderá entre el 15 de febrero y el 14 de marzo de 2016. A tramitarla, todos los pilotos deberán presentarse con:

1 – radiografía de tórax de no más de treinta días.

2 – una foto tipo carnet

3 – el comprobante original del depósito realizado a la CDA.

Fuente: Blog Motores

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *