UNA NENA DE DOS AÑOS MURIÓ EN UN ACCIDENTE

 

GENTILEZA EL POPULAR MEDIOS
<
>
GENTILEZA EL POPULAR MEDIOS

Una pequeña murió ayer en un accidente de tránsito cuando, por razones que se tratan de establecer, el automóvil en el que viajaba volcó. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 290, en jurisdicción de Olavarría, en circunstancias en que un automóvil VW Bora -que se desplazaba con dirección a esta ciudad- dio varios tumbos para luego detenerse en la banquina. Como consecuencia del siniestro falleció la niña Martina Pérez Mascaro, de dos años, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil junto a su mamá. El vehículo era conducido por su abuelo a quien acompañaba su esposa, todos domiciliados en Azul.

Los tres mayores sufrieron lesiones leves y anoche se encontraban internados en observación en el Hospital Municipal de la vecina ciudad.

Las actuaciones fueron caratuladas como “Homicidio Culposo” con intervención de la UFI 4 de Azul con sede en Olavarría, a cargo de la fiscal Paula Serrano. En ese mismo tramo de la Ruta 226, en octubre de 2015, falleció una voluntaria del Ejército Argentino que se desempeñaba en la guarnición local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *