AYER

Una noche a puro festejo de carnaval

En la costanera se vivió una nueva jornada de los Carnavales 2016. Cientos de personas fueron testigos de un desfile lleno de alegría y color en donde murgas, comparsas, carrozas artísticas, máscaras sueltas y las reinas fueron protagonistas.

SONY DSC Reina Mora siempre aportando una gran producción a los carnavales locales. La alegría de las máscaras sueltas se hizo presente en la costanera. Un gran marco de público acompañó esta tercera noche de carnaval. Mucha producción en las carrozas artísticas de este año. Ayer se vivió la tercera noche de carnaval en la costanera con la infaltable presencia de murgas y comparsas de nuestra ciudad. 
MARCIAL GARCÍA
<
>
Ayer se vivió la tercera noche de carnaval en la costanera con la infaltable presencia de murgas y comparsas de nuestra ciudad. MARCIAL GARCÍA

La mañana de ayer parecía que lo iba a aguar la tercera noche de carnaval, pero el día de a poco fue mejorando y a lo largo del día el sol se hizo presente e hizo del día todo más que agradables.

En este marco, los Carnavales 2016 vivieron una nueva jornada y como es una sana costumbre estuvo lleno de alegría, color y gente disfrutando de una noche única a pura diversión.

Murgas, comparsas, batucadas, carrozas artísticas y máscaras sueltas, entre otros, fueron los protagonistas de la noche. Todas estas fueron realizadas por los vecinos de nuestra ciudad con mucha dedicación y empeño que llenan de alegría el desfile.

Con una gran presencia de público en la noche de viernes los niños jugaban sobre Av. Catriel con los globos y espuma siendo un clima de verdadera fiesta y alegría. El Rey Momo se fue acercando ya todos se pusieron expectantes para ver el trabajo realizado por el grupo de trabajo de la Dirección de Cultura de la comuna.

Así, y de este modo comenzaron a sucederse los distintos vehículos realizados por vecinos de nuestra ciudad que pusieron todo el empeño para poder realizar esta movida.

Como siempre es importante destacar que la belleza de las aspirantes al reinado que están más cerca de su gran noche mañana domingo en donde se elegirá a la nueva soberana de esta edición y que representará a Azul durante este año.

La actividad continuará hoy en el mismo lugar a partir de las 22 horas en los sectores comprendidos por Av. Catriel entre San Martín y Av. Mitre con entrada libre y gratuita.

EL DATO

Hoy en el sector del corsódromo de Costanera Cacique Catriel, habrá contenedores en los accesos para recolectar alimentos no perecederos para las familias del Frigorífico Meta Azul. De la misma manera, el domingo se podrá colaborar con los trabajadores, en la noche de cierre del carnaval que se hará en el Balneario Municipal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *