CON MOTOS INVOLUCRADAS

Una noche accidentada

Según informaron voceros policiales, aproximadamente a las 23.30 de ayer se produjo un accidente en la intersección de calle Chubut y Avenida Pellegrini. Por causas que se tratan de establecer, en ese lugar colisionó una moto Rousser 200 cc, a cuyo mando iba Luciano Marchetti (32 años), con una Kawasaki 600 cc, tipo Ninja, conducida por Raúl Pizzo de 54 años, quien perdió el control del vehículo e impactó contra el pavimento.

De acuerdo con lo dado a conocer, Pizzo debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde permaneció internado en observación. Por este episodio se labraron actuaciones “Lesiones graves culposas” e interviene la UFI Nº 2, a cargo de la Dra. Laura Margaretic.

Más tarde, cerca de la 1.30, otro hecho de similares características tuvo lugar en esta ciudad. La misma fuente dio a conocer que, a raíz de un llamado de emergencias al 911,  personal policial se dirigió a la intersección de calles Rivadavia y San Martín, donde se produjo un siniestro entre un ciclomotor marca Zanella 110 cc., conducido por un menor de 16 años y un Volkswagen Gol, a cuyo volante circulaba Juliana Baigorria de 25 años. En ese sentido se mencionó que el conductor de ciclomotor quedó tendido en el piso y que posteriormente también debió ser trasladado al nosocomio local en una ambulancia del SAME.  Igualmente se indicó que el médico de la policía determinó que la víctima sufrió lesiones de carácter grave sin riesgo de vida. En este caso las actuaciones fueron caratuladas como “lesiones culposas” e interviene también la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *