EL DOMINGO

Una noche con música latina

El clásico del centro de la ciudad regresa un nuevo fin de semana con toda la música de esta parte del continente para bailar y vivir una noche con mucha alegría. Esta es una de las últimas noches la clásica Peatonal.

Este domingo llega una nueva noche de peatonal en el centro de nuestra ciudad con música latina.
<
>
Este domingo llega una nueva noche de peatonal en el centro de nuestra ciudad con música latina.

Llegan las noches de enero y todos esperan el clásico paseo estival en el centro de la ciudad. Las calles se cortan y “la peatonal” cobra vida con la intención de que se pueda caminar tranquilo mientras la familia se reúne para recorrer de manera distinta las calles de la ciudad.

En este marco, ya pasó una jornada con mucho tango y folclore en el cual la gente respondió masivamente para bailar al ritmo de la música bien argentina. En esta oportunidad, se amplían las fronteras de nuestro país para traer la música latina con la presentación de artistas locales para cantar, recordar y bailar sin parar.

Habrá presentaciones en vivo con artistas como La Costera, Churrasqueros y un espectáculo de zumba a cargo de Gabriela Bazzano para que todos salgan a bailar. Además quedan muchas cosas a confirmar en lo que será una noche más que alegre y movida.

Esta actividad, que comenzará aproximadamente a las 20 horas, es organizada por la Municipalidad de Azul a través de la Dirección de Cultura con entrada libre y gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *