ANOCHE

Una “Noche de cuerdas” ante un buen marco de público

Juan Tata Gederlini interpretó algunos temas solos y posteriormente invitó a Guillermo Robledo. Juan Tata Gederlini interpretó algunos temas solos y posteriormente invitó a Guillermo Robledo. El guitarrista lamatritense, Guillermo Palacio fue ganador en el rubro solista instrumental del certamen de Azul a Cosquín. El público ovacionó de pie a los artistas que pasaron por el escenario del Salón Cultural.
<
>
El guitarrista lamatritense, Guillermo Palacio fue ganador en el rubro solista instrumental del certamen de Azul a Cosquín.


El Salón Cultural fue el escenario principal para que artistas azuleños y un guitarrista lamatritense se presentaran en una cálida jornada.

Anoche en el Salón Cultural comenzó el Ciclo de Conciertos 2016 con el espectáculo “Noche de cuerdas”. En esta oportunidad, se presentó Juan “Tata” Gederlini quién ejecutó los siguientes temas: Milonga triste, Sambita del Alto verde, El cóndor pasa, Divagando y De la prima a la bardona.

Luego se presentó, como artista invitado, el guitarrista lamatritense, Guillermo Palacio, quien fuera ganador en el rubro solista instrumental del certamen de Azul a Cosquín en diciembre pasado, ganador de la ronda clasificatoria de subsede, que le dio lugar a participar de la final del Pre-Cosquín 2016 en Córdoba.

El músico ejecutó: Preludio en Re mayor, Los reyes magos, Rosita, La alborada, Capricho árabe y variaciones sobre temas de Mozart.

Por último se presentó Guillermo Robledo junto a Agustina Pourtalé quienes interpretaron los siguientes temas: Parati, 9 de julio, Tico-tico no fuba, Milonga de mis amores, Brasilerinho, Blumble bee.

Gran margen de público ovacionó a los artistas de pié.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *