Una noche de rock y solidaridad


Se realizó en el predio de Chaves y Escalada una nueva edición del Sanjo Rock con la presencia de bandas de nuestra ciudad. En este marco, se realizó una recolección de alimentos para los trabajadores de Fanazul.
 
Anoche se llevó a cabo una nueva edición del Sanjo Rock. El mismo tuvo lugar en el predio de Chaves y Escalada con la presencia de los trabajadores de Fanazul. Cuando bajó el sol y el calor dejó que la gente salga de sus casas para poder ver bandas de rock.
Es importante recordar que el Sanjo Rock siempre tuvo este objetivo de solidaridarizarse con el resto de la gente, es decir siempre la entrada fue un alimento no perecedero a beneficio de alguna entidad. Esta vez los fabriqueros de Fanazul son los destinatarios de todo lo que la gente haya aportado ese día.
Esta nueva edición de este festival en el cual sólo se pidió la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar, de alguna manera, a los fabriqueros. Las bandas que se presentaron anoche fueron Rey Lagarto, Requeleke, Stiker y al momento de que este diario estaba cerrando su edición se estaba presentando Marrajo.
Luego quedaban varias bandas por tocar que, como en todas las ediciones del Sanjo, se quedarán hasta la madrugada dando su recital compartiendo un buen chori y algo para tomar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *