ANOCHE

Una nueva función de “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” a sala llena

Anoche ante una importante cantidad de público se volvió a poner en escena “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” en La Salita.
<
>
Anoche ante una importante cantidad de público se volvió a poner en escena “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” en La Salita.

La semana pasada volvieron a agotarse las entradas de “La Salita” ubicado en el Vivero Cultural Otoño Azul. Entonces el Equipo Delta programó una nueva función de “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz”.

Desde que comenzó el verano La Salita se ha visto colmada de público “hambriento” por el teatro independiente local que tiene el aditamento de abordar temáticas arraigadas en el sentir y memoria popular.

Hasta ahora son nueve las funciones con localidades agotadas que constituye, sin duda, un acontecimiento que tiene que ver directamente con afirmación de expresiones artísticas azuleñas que vienen a cubrir las expectativas de muchas personas.

Es importante recordar que en febrero del año pasado la reconocida agrupación artística logró con mucho esfuerzo comenzar su actividad en una sede propia que está ubicada en la calle Malere (ex Córdoba) 567.

De esta manera se abren diferentes programas culturales de los cuales el central es Otoño Azul Escenario Propio, espacio dedicado a la exposición de la producción teatral generada por ellos y resultado de los procesos de laboratorio escénico que tienen lugar en el Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, extensión del Equipo Delta dedicada a la formación actoral. La obras “En vías de extinción” y “Mateo…” son parte de este trabajo.

La obra que relata la historia de los asesinatos múltiples cometidos por Mateo Banks en el año 1922 se volvió a presentar anoche ante una importante cantidad de público.

De esta manera el elenco volvió a lucirse con esta historia tan aterradora y que llevó un trabajo de mucho tiempo de ensayo para que pueda llevarse a cabo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *