UNA NUEVA REUNIÓN EN EL CONCEJO POR LA SESIÓN DE LOS ESTUDIANTES

Se realizó una nueva reunión en el Concejo deliberante, para avanzar en la organización de la Sesión de los estudiantes que se desarrollará en septiembre próximo. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
Se realizó una nueva reunión en el Concejo deliberante, para avanzar en la organización de la Sesión de los estudiantes que se desarrollará en septiembre próximo. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Se concretó, días pasados, una jornada de trabajo en el recinto del Concejo Deliberante con el objetivo de avanzar en la organización de la sesión de los estudiantes secundarios del Partido de Azul que se concretará en el mes de septiembre próximo.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario del Concejo Deliberante Leandro Fissina; los concejales Estela Cerone, Maya Vena y Ulises Urquiza; la prosecretaria Administrativa, Paulina Maumús y el secretario del GEN, Juan Cruz Mirande.

Durante el encuentro se delinearon las modalidades de trabajo para efectivizar la sesión durante el mes de septiembre y, en ese contexto, se determinaron los equipos de trabajo en donde confluyen distintos establecimientos educativos del Partido. También, se designaron los delegados de cada uno de los grupos con el objetivo de comenzar a realizar reuniones con los bloques que se presentarán a la sesión. Además, dialogaron sobre la metodología que se llevará a cabo para la creación de los diferentes proyectos que realicen los estudiantes. En este punto, se hizo hincapié en la necesidad de que las temáticas que se aborden estén relacionadas con problemáticas e inquietudes de los jóvenes.

Cabe recordar que a través de la Ordenanza 3.750/2015, el Concejo Deliberante se adhirió al Programa Nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles que fuera creado por Resolución N° 04/2009 desde la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *