Una obra excesivamente compulsiva en el Español

<
>

Anoche se presentó en el Teatro Español la obra que siempre convoca a tanta cantidad de espectadores: Toc Toc. El elenco conformado por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y dirigidos por Lía Jelin interpretó una puesta en escena que consistió en un fenómeno de personajes que padecen de Trastorno Obsesivo Compulsivo que acudieron a la ayuda de un profesional –que nunca llegó- y mientras lo esperaron en su sala se desarrollaron una serie de conversaciones de locos en las que predominó el humor.

Estuvo quien padece el TOC de una incontinencia de insultos o referencia a los genitales; también la maniática por la limpieza, la que repite dos veces cada uno de los términos que enuncia, la puritana que se persigna a cada rato, el que no puede dejar de contar y el que no confía en nada ni nadie. Pero todos con el mismo objetivo: querer cursarse.

De esta manera el público ovacionó de pié esta comedia que están realizando una gira por el país y el coliseo propuso otra excelentísima alternativa cultural.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *