CON LA IDEA Y DIRECCIÓN DE MARCELO SAYAVEDRA

Una obra teatral en homenaje a las mujeres

 

Se trata de “3D”, la cual se presentó anoche en el local de Colón y Belgrano con excelente recepción del público.

Con importante convocatoria Cristina Lescano, Liliana Begbeder y Ana Lescano hablaron en la puesta de temas como la violencia de género, la tristeza, alegría y la esperanza. 
FOTOS NACHO CORREA 
El director de la obra Marcelo Sayavedra.
<
>
Con importante convocatoria Cristina Lescano, Liliana Begbeder y Ana Lescano hablaron en la puesta de temas como la violencia de género, la tristeza, alegría y la esperanza. FOTOS NACHO CORREA

 

Anoche se presentó la obra “3D” de Marcelo Sayavedra en el local Lidia Criollo Gourmet ubicado en Belgrano y Colón. Se trata de una propuesta que pertenece al taller de teatro de la AECA.

Con importante convocatoria Cristina Lescano, Liliana Begbeder y Ana Lescano hablaron –en la obra- de temas como la violencia de género, la tristeza, alegría y la esperanza.

“Sin querer hicimos un trabajo para homenajear a la mujer”

 

Previo al show, EL TIEMPO, dialogó con Sayavedra, quien contó aspectos de la puesta en escena

“Este trabajo surgió de un taller que dicté el año pasado porque íbamos a abrir uno

 para toda la comunidad, pero como era una experiencia muy arriesgada y temíamos que hubiera deserción, Carlos Pagano me dio la idea de reunir gente de la misma subcomisión de la AECA e hicimos una prueba piloto que salió muy bien, finalmente”, explicó al principio de la entrevista.

Agregó que “así fue que elaboramos la obra que está basado en diferentes autores, en realidad es una adaptación. El año pasado, el 27 de noviembre, presentamos esta obra para la gente de la AECA y tuvo muy buena recepción del público”.

Finalmente decidieron realizar un homenaje a la mujer porque “sin querer hicimos un trabajo para homenajear a la mujer, se llama 3D porque son 3 damas con la particularidad que una de las chicas hace de varón”.

Sobre la temática que se aborda en la obra, Sayavedra puntualizó que “son de actualidad, el contenido es muy interesante”. Y acerca del lugar, especificó que “con Carlitos (Pagano) surgió de hacer el espectáculo en algún lugar comercial, pero dijimos ´es complicado que un supermercado nos saque las góndolas para poner sillas` (risas), entonces los chicos de este restaurante nos invitaron y acá estamos”.

Con respecto a las expectativas aseguró que “son las mejores, es la primera vez que las chicas se van a presentar a la comunidad, están muy seguras ya que hubo mucho ensayo y ello otorga seguridad para actuar”.

Por último, como proyecto, el profesor anticipó que “aun tenemos que charlar para ver si empezamos nuevamente un taller de teatro en la AECA. Yo, si bien con mi grupo Artycom tenemos propuestas de otros lugares, mi prioridad es la AECA”.

EL DATO

El vestuario de la obra es de Mariela Pagano.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *