ALGO RICO

Una parada ineludible

¿Cuál es el sándwich de miga que preferís?, diría Fátima Reyero. En Algo Rico esperan por su visita o llamado. GENTILEZA ALGO RICO
<
>
¿Cuál es el sándwich de miga que preferís?, diría Fátima Reyero. En Algo Rico esperan por su visita o llamado. GENTILEZA ALGO RICO

Lucas Dell’ Aquila y Fátima Reyero, dueños del comercio, brindan al cliente un servicio basado en “precio, atención y calidad”. La pareja elabora sándwiches de miga con materia prima y productos sólo de primera marca. Además, por medio de las redes sociales, tiene un sistema pensado exclusivamente en beneficio del cliente.

EL DATO:

Horarios de atención: miércoles a domingo de 18.30 a 22. Jueves a sábados de 11 a 13.

 

Algo Rico es un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de sándwiches de migas que creció en base a un ideal de dedicación y servicio. Siendo sus características distintivas la alta calidad de los productos y su excelente atención al cliente.

Desde que comenzaron hace dos años, sus titulares Lucas Dell’ Aquila y Fátima Reyero, siguen manteniéndose firmes en el compromiso con sus principios de trabajo y políticas de calidad abarcando la producción, elaboración y comercialización de estos alimentos.

Sus más de 20 sabores están elaborados artesanalmente con productos frescos y de primera calidad en un ambiente agradable y cálido (similar al de los bares de Palermo Hollywood, en Buenos Aires), donde recibirán una atención esmerada, idónea y cordial.

“Éstos son realizados en el momento, por eso recomendamos que nos lo pidan con 15 minutos de anticipación”, aportó Lucas con el objetivo de satisfacer al cliente con sándwiches ricos y confiables. Además, cualquiera de estas elaboraciones se puede pedir en pan negro.

¿El mejor? “El de jamón crudo, rúcula, queso parmesano y oliva, es nuestra primer sugerencia. Después, en distinto orden, el de jamón cocido, queso azul y apio o el de cuatro quesos: queso crema, dambo, azul y parmesano”, manifestó para luego agregar que en Algo Rico “pensamos en una propuesta vegana, con varias opciones”, siendo el más solicitado al paladar azuleño, “el de choclo entero con zanahoria y huevo duro”.

Los fines de semana ofrecen un sándwich de miga “de autor”. “Aparte de la carta, siempre innovamos en algo distinto. Hicimos de pollo, de peceto, entre otras exquisiteces”, contó.

Asimismo, esta casa ofrece servicios de lunch para disfrutar de sus variedades en cualquier ocasión o evento programado. Sobre esto, Lucas detalló que “todos los días -anticipación mediante- elaboramos sándwiches para eventos sociales, empresariales o cumpleaños. Además, hacemos precios especiales por cantidad”.

Si tuviéramos que definir una característica que distingue a Algo Rico, seguramente ésta sería la facilidad para hacer los pedidos. “Fuimos una de las primeras sandwicherías en vender en las redes sociales, a través de Facebook, WhatsApp, página web (www.pedialgorico.com.ar), entre otras vías”, aportó e indicó que “los clientes nos consultan y hacen sus pedidos a través de estos medios”. Esto último, es una gran ventaja para el consumidor ya que lo puede realizar desde cualquier dispositivo en forma simple, rápida y práctica.

También pueden hacer su pedido por teléfono (02281-15470099) y “donde estén, se los llevamos ya que ofrecemos servicio de delivery o lo pueden retirar por el local en Moreno 264”, sostuvo.

Por último, Lucas agradeció “el gran apoyo de los clientes que desde el comienzo nos dieron el estímulo necesario para sentirnos seguros de estar en el buen camino; a quienes compartieron las fotos en Facebook, lo que comentan y el boca en boca que hizo que Algo Rico sea una realidad y que siga creciendo”. “Y para aquellos que todavía no nos conocen, los invitamos a probar nuestras exquisiteces”, concluyó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *