Una “pasadita” por nuestras queridas instituciones

Todas las entidades intermedias de Azul y las instituciones tienen algo para decir, así que en este sencillo recorrido ofrecemos información acerca de los proyectos que tengan. Contáctese con el Facebook Diario El Tiempo o escríbanos a redaccion@diarioeltiempo.com.ar por cualquier inquietud, ya sea promocionar el espacio, talleres, cursos, encuentros artísticos, entre un sin fin de cuestiones que se les pueda ocurrir. 

MUSEO DE ARTE LÓPEZ CLARO. La casa de arte local está llevando a cabo una serie de actividades artísticas, entre ellas se encuentra el Conversatorio sobre Procesos Creativos con Albe Pavese. Los sábados el artista plástico lleva adelante una serie de charlas en la sede del museo para poder hablar sobre temáticas tendientes al arte, la pintura y distintas cuestiones sociales.

 

COMEDOR LUZ Y ESPERANZA. Se viene agosto y los niños comenzarán a festejar su día. La sociedad es desigual y por esta razón hay un grupo de personas que trabajan solidariamente en este sentido. Por eso el Comedor Luz y Esperanza publicó en su estado de Facebook: “¿Nos ayudarían a festejar el Día del Niño? Para eso precisamos de su colaboración, necesitamos juguetes, golosinas, chocolates, gaseosas, tortas, macitas, globos, gente que pinte caritas, payasos, inflables y gente que ese día este dispuesta a colaborar. Nuestro teléfono es 2281-475218 y nuestra dirección es Tapalqué Norte 117”.

 

RINCONCITO DEL CARMEN: La institución que atiende a cientos de niños en nuestra ciudad se encuentra realizando actividades y comidas para poder juntar fondos para seguir con sus actividades. Es difícil para ellos continuar adelante si no es con la ayuda de la comunidad, que afortunadamente siempre colabora. En esta oportunidad en su cuenta de Facebook publicaron “amigos solidarios: necesitamos conseguir mondongo, porotos pallares, garbanzos, chorizos colorados para realizar una buseca a beneficio de nuestra institución. ¿Quiénes están dispuestos a ayudar?. Desde ya muchas gracias”. Quienes lo quieran hacer se pueden comunicar al 15547424- 15659633 o en “Rinconcito del Carmen”, en Facebook.

 

  CASA RONCO: El pasado 28 de julio visitó la Casa Ronco el escritor y Licenciado en letras, Carlos Daniel Aletto “a quién se invitó a firmar el Libro de Visitas. ¡Gracias Carlos por acercarte a la Casa!”, publicaron en su estado de Facebook.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *