Una “pasadita” por nuestras queridas instituciones

CON PERMISO…

Todas las entidades intermedias de Azul y las instituciones tienen algo para decir, así que en este sencillo recorrido ofrecemos información acerca de los proyectos que tengan. Contáctese con el Facebook Diario El Tiempo o escríbanos a redaccion@diarioeltiempo.com.ar por cualquier inquietud, ya sea promocionar el espacio, talleres, cursos, encuentros artísticos, entre un sin fin de cuestiones que se les pueda ocurrir. 

FOTOS NACHO CORREA

Encuentro de coros en el Salón Cultural. En el marco de las actividades previas al XII Festival Cervantino de la Argentina, se llevó a cabo el domingo en el Salón Cultural un concierto – encuentro de coros con la presentación de cuatro conjuntos.

En primer lugar el Trío Añil de Azul y el Coro Matices compartieron un repertorio variado, ambos grupos  bajo la dirección de Quique de Olasso y acompañados de instrumentos.

Posteriormente, fue el turno del Coro Municipal Aguaclara dirigido por Annele Moroder, el cual interpretó una variedad de temas de compositores argentinos e internacionales, conforme a lo que han venido trabajando durante el año.

Para finalizar el encuentro, subió el escenario el Coro Estable de Tandil, también bajo la dirección de Moroder e invitado especial de la noche. Como es habitual, abordó tanto lo académico como el repertorio popular, con obras del compositor argentino Camilo Mata, entre otros.

FOTOS LAURA MÉNDEZ

HISTORIETAS: CUENTOS PARA DIBUJAR EN LA ESCUELA NRO. 28. Ayer durante toda la jornada escolar en la Escuela Nro. 28, se presentó un proyecto curricular a cargo del dibujante marplatense Diego Ridao. Estuvo trabajando con los alumnos de diferentes ciclos fusionando la literatura y el arte. Se abordaron varias temáticas pero predominó la historieta para que los chicos puedan poner en práctica su creatividad.

Es importante destacar que Ridao llegó a Azul, por primera vez, el domingo. Conoció la ciudad. Le gustó muchísimo, de hecho está invitado para exponer en otras entidades dela ciudad.

El artista publicó este año en revistas en Europa, tanto de Francia como de España, esas ilustraciones se publicarán en una sola edición en dicho continente, en abril del próximo año.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *