Una “pasadita” por nuestras queridas instituciones

CON PERMISO…

Todas las entidades intermedias de Azul y las instituciones tienen algo para decir, así que en este sencillo recorrido ofrecemos información acerca de los proyectos que tengan. Contáctese con el Facebook Diario El Tiempo o escríbanos a redaccion@diarioeltiempo.com.ar por cualquier inquietud, ya sea promocionar el espacio, talleres, cursos, encuentros artísticos, entre un sin fin de cuestiones que se les pueda ocurrir.

 

ESCUELA DE PLATERÍA. La Escuela Municipal de Platería y Artesanías, Tradicionales de Azul llama a reinscripción a todos aquellos alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2018 y que deseen continuar este año con los diferentes talleres. Los interesados deberán concurrir a la sede de la institución entre el lunes 18 y el viernes 22 de febrero, de 9 a 13. En tanto, para alumnos nuevos se hará una inscripción que se extenderá del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, de 9 a 13. La misma es únicamente en la Escuela, en forma personal.

ESCUELA BELLAS ARTES: En la escuela de Bellas Artes se encuentra abierta la inscripción para los cursos de ingreso de FOBA de las carreras, cuyas cursadas de apoyo se realizaran desde el 18 de febrero al 1 de marzo del corriente año, de lunes a viernes de 19 a 21 horas. Los cursos de FOBA habilitan el ingreso a las carreras Profesorado de Artes Visuales, Diseño Gráfico y Fotografía, y las clases serán de apoyo a los contenidos y técnicas de estudio que se encuentran en los proyectos de ingreso de cada carrera. Para más información dirigirse a la sede de la escuela en Av. 25 de mayo 573 de 13 a 20 horas o por mail  bellasartes.azul@gmail.com

ESCUELA JUANITO LAGUNA. La escuela de Educación Estética Nº1 Juanito Laguna de Azul, abre la inscripción para el ciclo lectivo 2019. Los interesados pueden inscribirse en 25 de Mayo 520, de lunes a viernes, de 9 a 20. La propuesta educativa incluye: teatro, plástica, música, literatura, danza, murga, lenguaje audiovisual, coro, guitarra, rock, circo, cerámica para niños, niñas y adolescentes de cinco a diecisiete años. La escuela es pública y gratuita.

 

CENTRO CULTURAL ADIFA. El pasado miércoles se realizó loa Asamblea General Ordinaria de la entidad. Se probó la memoria y balance general del pasado período 2019, además se aprobó la presidencia para este período al señor Juan Irigoyen. El próximo miércoles se distribuirán los cargos correspondientes para completar la nueva comisión directiva 2019.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *