CON PERMISO…

Una “pasadita” por nuestras queridas instituciones

Comedores comunitarios, escuelas de capacitación, centros de contención. Todas entidades locales que están “al pie del cañón” y con la mirada puesta en enseñar, alimentar y brindar calor humano al que lo necesita. He aquí un repaso a las actividades que se realizan en algunas de estas organizaciones. Contáctese con el Facebook Diario El Tiempo o escríbanos a redaccion@diarioeltiempo.com.ar

– CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “SAN JOSÉ”“Gracias por las donaciones que estamos recibiendo”. Lo escribieron las responsables de dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en esta institución. “Seguimos con la feria”, sostuvieron e invitaron a concurrir a la feria americana que se realiza los días jueves, a partir de la hora 14, en la sede de la institución: Laprida 743. El ir a mirar y comprar algunas de las prendas que allí se venden, es también una ocasión inmejorable para conocer cuál es el trabajo que se hace en esta entidad a partir, mayormente, del compromiso de vecinos de nuestra ciudad.

LOS INGREDIENTES INFALTABLES

COMEDOR LUZ Y ESPERANZA – La institución con sede en Tapalqué Norte 117, domicilio de Sara Galeano, tiene a la venta recula, acelga, morrón rojo, zapallo anco y tomate, todos productos recién cosechados de la huerta orgánica y a precios por demás convenientes. Fresco, sano y barato. Lo que se recauda con la venta de estos alimentos tiene como destino la adquisición de otros comestibles (básicamente carne), ya que la entidad no recibe donaciones de este tipo de elementos. La institución también logra tener ingresos a partir de la realización de ferias americanas.

 

TALLER DE PINTURA“Mesaza!!!”. No caben dudas en cuanto a la veracidad de lo que publicó en su Facebook Inés Pacheco Gárderes. “Tarde genial en taller de pintura Mis manos todavía pueden crear. A puro arte y alegría, vení vos también; no te lo pierdas. Los lunes de 15 a 17 hs en el Centro Recreativo de Jubilados de calle General Paz. Gratuito para afiliados de Pami”.

RINCONCITO DEL CARMEN“Toda esta semana venta de pizzas especiales, listas para hornear a 100 pesos. Además, las tradicionales prepizzas a 30 pesos, el par”. La invitación surgió de quienes están a cargo de la elaboración gastronómica de la institución que está ubicada en calle Falucho 866 entre Leyría y Castellar. Los pedidos se toman en el teléfono fijo 43-3509 y en la línea móvil 15-552332.

ESCUELA MUNICIPAL DE PLATERÍA – Esta vez la publicación tiene doble propósito: no sólo mostrar un día de clases sino anunciar con mucha satisfacción la incorporación de una nueva herramienta para el taller de tallado en madera. Se trata de una motosierra que permitirá a los alumnos, con la guía de su docente Mariano Verón, empezar a trabajar en tallados de mayor volumen. La maquinaria fue adquirida con fondos de cooperadora. Otro paso dado; otro objetivo cumplido. (Tato Soriano, Director).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *