POSITIVO BALANCE

Una peña a beneficio de los mellizos Vera

La comunidad, como siempre, colaboró muchísimo para que esta actividad se pueda llevar a cabo.
<
>
La comunidad, como siempre, colaboró muchísimo para que esta actividad se pueda llevar a cabo.

Días pasados, se realizó una actividad con bandas de rock con el objetivo de recaudar fondos para que Ceferino y Bautista puedan viajar a China para someterse a una cirugía y recuperar su visión.

El pasado fin se semana se realizó una peña en ADIFA a beneficios de los mellizos Vera, tal como se viene haciendo desde que supieron, sus padres, que Ceferino y Bautista de 6 años deben someterse a una cirugía y así recuperar un porcentaje de su visión. La operación es en China. En tanto que hasta el momento llevan recaudado 700.000 pesos, así que les falta 300.000 pesos.

EL TIEMPO consultó a el papá de los mellizos, Jonatan quien contó que “en la actividad de la peña de ADIFA nos fue muy bien, tocaron dos bandas ´La Pulposa` de Buenos Aires y ´Forasteros` de Olavaria. Mientras que de Azul estuvo ´El último insurgente` y ´Kinotos`”. Continuó “nos fue espectacular, mucha gente de Olavarría, de Tandil y hasta ahora estamos recaudando 700.000 pesos, nos queda mucho menos y con el evento de septiembre lo vamos a poder cubrir y si no llegamos estaríamos muy cerca”.

Al referirse al evento de septiembre, habla de que a Azul vienen “Los Murciélagos” (selección de fútbol de ciegos). Estarán en el gimnasio de SAFA en una cena –show.

La tarjeta tendrá un valor aproximado de 600 pesos y vendrán artistas como Larry de Clay y otros más.

Es importante señalar que con la entrada van a tener acceso a los partidos y habrá sorteos de televisores, sommier, entre un sin fin de importantes premios.

Retomando la peña de ADIFA remarcó que tuvieron el apoyo del Municipio así que el próximo evento es en septiembre. “Vamos a ver si podemos hacer uno de reggae, hay algunas bandas que me llamaron para hacer algo”, sostuvo.

Para terminar afirmó que “ni bien tengamos la plata llamamos a China y enseguida nos da turno, así que viajaríamos pronto”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *