POR UN INTENTO DE ROBO

Una prisión preventiva que quedó confirmada

Una imagen captada por las cámaras de seguridad en la casa del abogado sobre lo que había sido el hecho. En la misma se observa en primer plano, de espaldas, a uno de los delincuentes que después se dio a la fuga. En segundo plano aparece el sujeto que resultaría herido de un balazo y ahora está preso, cuando en ese momento tenía tomada de rehén a la esposa de Arla.
IMAGEN DE VIDEO
<
>
Una imagen captada por las cámaras de seguridad en la casa del abogado sobre lo que había sido el hecho. En la misma se observa en primer plano, de espaldas, a uno de los delincuentes que después se dio a la fuga. En segundo plano aparece el sujeto que resultaría herido de un balazo y ahora está preso, cuando en ese momento tenía tomada de rehén a la esposa de Arla. IMAGEN DE VIDEO

En abril de este año un abogado, su esposa y su hija se convirtieron en víctimas de una violenta y frustrada entradera que fue llevada a cabo por tres delincuentes. El hecho se registró en una casa ubicada en las afueras de esta ciudad, sobre la Ruta Provincial 51. El dueño de la vivienda se defendió a los tiros y logró herir a uno de los asaltantes, el mismo al que recientemente la Cámara Penal de Azul le confirmó la prisión preventiva como uno de los coautores de lo sucedido. Durante el episodio delictivo, ocurrido en medio de un intenso tiroteo, el abogado también había resultado herido de un disparo.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. jua manuel perafan

    junio 24, 2016 at 3:38 pm

    a quien le dieron prision preventiva, no se puede nombrar??? o a los delincuentes no se los nombra????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *