EN “AZUL TE ABRIGA”

Una propuesta dirigida a los más chicos y, más tarde, a los adolescentes

En el marco de este programa organizado por la Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Cultura se llevaron a cabo estas actividades a sala llena. Por la tarde estuvo el payaso “Santiago” y a la noche bandas de rock.

Anoche actuó “Gen” integrado por Nicolás Rodríguez, Lucas Groso y Evaristo Rodríguez Errecart.
NICOLÁS MURCIA VARELA
<
>
Anoche actuó “Gen” integrado por Nicolás Rodríguez, Lucas Groso y Evaristo Rodríguez Errecart. NICOLÁS MURCIA VARELA

Con sala llena  se llevó a cabo el espectáculo infantil con la presentación del payaso Santiago, una actividad más del programa de vacaciones de “Azul te abriga” que se viene realizando exitosamente con el acompañamiento de la comunidad azuleña.

Santiago brindó un cálido espectáculo lleno de música, color y alegría logrando cautivar la atención de los más pequeños. El Payaso Santiago presentó su show llamado “Mi Mundo de Colores” y también todos los temas del segundo disco que lleva por nombre “Con Alma de Niño”.

En el espectáculo el artista cantó en vivo sus propias canciones y también participaron tanto chicos como grandes al mismo tiempo, cantado y  formando parte activamente del show, con contenidos netamente familiares y con mensajes muy interesantes para los más pequeños.

Cabe recordar que “Azul te abriga” organizado por la Municipalidad de Azul a través de la dirección de Cultura.

Más tarde, fue el turno de la propuesta rokera en la cual se destacó el talento y el trabajo de los jóvenes azuleños.

Las bandas que participaron fueron “La hija de Marta” integrada por Valentina Zapata, Tomás Chiodi, Gino Ricciuto y Franco Laboccetta. Posteriormente actuó “Gen” integrado por Nicolás Rodríguez, Lucas Groso y Evaristo Rodríguez Errecart.

A su término estuvo “N.N. No Identificado”, banda conformada por Ian Fernández, Simón Fernández y Joel Calderón.

Le continuó “Poserpina” integrada por Jerónimo Chiodi en guitarra, Tiago Décima en batería, Tomás Chiodi en bajo y voz.

Hasta el cierre de esta edición estaba previsto el cierre la reconocida Banda New Spray integrada por Sebastián Leiva en guitarra y teclado, Daniel Saúl Cejas en batería, Casimiro Leiva en percusión y como músico invitado Cristian “Amiro” Mañandez.

De esta manera culminó la jornada y continuará con Las canciones de la granja.

Las canciones de la Granja

Hoy viernes a las 15 en el Complejo Cultural San Martín, el grupo Ensamble Azulado presentará el espectáculo “Bailando con las canciones de la Granja”, con dirección de Pablo de Rosa.

En la ocasión, se contará con la presencia de 24 músicos en escena más la participación especial de familiares de los alumnos y de invitados estelares para que la velada sea especial y los niños puedan viajar por las canciones infantiles de la Granja.

Reseña del Grupo

Cabe recordar que el Ensamble Azulado de la Escuela Municipal de música de Azul, se formó en el año 1998 bajo la dirección de Pablo De Rosa, y nuclea en su mayoría una sección de instrumentos de viento que abarcan clarinetes, flauta, saxofones, trompetas, trombones, y percusión.

A través de las actividades del Ensamble los jóvenes aprenden a valorar el esfuerzo del estudio y la práctica y a disfrutar las ocasiones de compartir su pasión con el público. A lo largo de estos 19 años, muchos de esos jóvenes han seguido desarrollando su carrera en el ámbito musical, mientras que otros, aún dedicados a otras vocaciones, mantienen su amor por el arte vivo y con él enriquecen su vida cotidiana.

El “Ensamble Azulado” participa en eventos organizados por distintas instituciones, artísticos y/o culturales de nuestra comunidad, con una frecuencia que ha hecho que el público de Azul ya lo reconozca y aprecie.

La entrada es libre y gratuita.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *